Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mago arcano/fros y tb fire/venas heladas

Mago arcano/fros y tb fire/venas heladas Empty Mago arcano/fros y tb fire/venas heladas

Mensaje  drudenai Lun Abr 12, 2010 7:24 pm

Nombre personaje: Drudenai

Raza, clase y specc:draenei, mago arcano

Played Time:pues a ojo unos dos años y algo :S

Nombre: Alberto

Server Actual: dun modr

Profesiones: sastre y enchanter

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Drudenai

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img340.imageshack.us/i/dibujo3ea.jpg/][IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img340/8059/dibujo3ea.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Sip

¿En que guilds has estado?: Pues creo que siempre he estado en luminis cruor

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Teneis buen avanze. Hace poco se ha desintegrado mi raid y los horarios que teneis son los mismos. Me vienen muy bien

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pues he tirado en 25 icc menos sindragosa, la vampira y el rey. En 10 me queda sindragosa y el rey :S

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Ahora mismo si tengo mi guild. La dejaria para poder raidear con vosotros. Lo he comentado con anterioridad. Mi antigua raid se ha deshecho

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Sobre todo ver contenido. Pasarlo bien.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Faltaria mas ^^

¿Aceptas la normativa?: sip

drudenai
Invitado

Mago arcano/fros y tb fire/venas heladas Empty Re: Mago arcano/fros y tb fire/venas heladas

Mensaje  Nexarus Mar Abr 13, 2010 5:27 pm

hola Drudenai, actualmente estamos estudiando tu apply, intentaremos darte una respueta lo antes posible.

Porcierto, en donde pone Played time, no es el tiempo que llevais jugando al wow, sino dentro del juego cuando pones /played , los dias que te salen son los que nos interesan saber.
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160

Mago arcano/fros y tb fire/venas heladas Empty :)

Mensaje  drudenai Mar Abr 13, 2010 7:23 pm

Okis, soy un croqueta.

Llevo 87 dias jugando al wow (con este personaje) Tengo un pala 80 tanke y un chaman 80 healer (mas o menos equipados tb jeje)

A nivel 80 llevo 52 dias y 15 horas ^^

Cualquier otra pregunta la respondere lo antes posible ^^

drudenai
Invitado

Mago arcano/fros y tb fire/venas heladas Empty Re: Mago arcano/fros y tb fire/venas heladas

Mensaje  Invitado Mar Abr 27, 2010 11:19 am

de momento el roster de magos esta completo.gracias y suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado