Guerrero Tanke
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Guerrero Tanke
Nombre personaje: Alükar
Raza, clase y specc: Elfo de sangre guerrero tanke
Played Time:
Nombre: Jose Carlos
Server Actual: Dun mord
Profesiones: Minero Joyero
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si
¿En que guilds has estado?: Adoradores del slurm e Iluminati
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Para poder seguir aprendiendo con mi pj y avanzar en las nuevas istance no kedarme estancado en primeros boses. En resumen, para avanzar como jugador pve
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Toc 10/25 Completo Icc10 7/12 Icc25 6/12
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Por que aunque soy oficial de tankes y tengo amigos en mi guild creo que a llegado el momento de seguir adelante y avanzar
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Quiero perfeccionarme como tanke ya k hasta ahora no e tenido la posibilidad de usar mi pj al maximo ya que mi guild no raidea muxo y no puedo avanzar y aprender
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Lo aceptaria pero siempre e sido tanke y me gustaria serlo XD
¿Aceptas la normativa?:
si
Gracias por vuestro tiempo y espero poder seros de ayuda
Raza, clase y specc: Elfo de sangre guerrero tanke
Played Time:
Nombre: Jose Carlos
Server Actual: Dun mord
Profesiones: Minero Joyero
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si
¿En que guilds has estado?: Adoradores del slurm e Iluminati
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Para poder seguir aprendiendo con mi pj y avanzar en las nuevas istance no kedarme estancado en primeros boses. En resumen, para avanzar como jugador pve
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Toc 10/25 Completo Icc10 7/12 Icc25 6/12
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Por que aunque soy oficial de tankes y tengo amigos en mi guild creo que a llegado el momento de seguir adelante y avanzar
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Quiero perfeccionarme como tanke ya k hasta ahora no e tenido la posibilidad de usar mi pj al maximo ya que mi guild no raidea muxo y no puedo avanzar y aprender
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Lo aceptaria pero siempre e sido tanke y me gustaria serlo XD
¿Aceptas la normativa?:
si
Gracias por vuestro tiempo y espero poder seros de ayuda
Alukar- Invitado
Re: Guerrero Tanke
Hola Alükar, muchas gracias por aplicar en Exiliados, pero de momento hemos completado el roster de tanques, asi que archivo el apli por si esto cambiara.
PD: Los los elfos de sangre guerreros no existen (Aún).
PD: Los los elfos de sangre guerreros no existen (Aún).
Samper- Admin
- Cantidad de envíos : 235
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.