Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerrero Tanke

Guerrero Tanke Empty Guerrero Tanke

Mensaje  Alukar Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

Nombre personaje: Alükar

Raza, clase y specc: Elfo de sangre guerrero tanke

Played Time:

Nombre: Jose Carlos

Server Actual: Dun mord

Profesiones: Minero Joyero

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si

¿En que guilds has estado?: Adoradores del slurm e Iluminati

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Para poder seguir aprendiendo con mi pj y avanzar en las nuevas istance no kedarme estancado en primeros boses. En resumen, para avanzar como jugador pve

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Toc 10/25 Completo Icc10 7/12 Icc25 6/12

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Por que aunque soy oficial de tankes y tengo amigos en mi guild creo que a llegado el momento de seguir adelante y avanzar

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Quiero perfeccionarme como tanke ya k hasta ahora no e tenido la posibilidad de usar mi pj al maximo ya que mi guild no raidea muxo y no puedo avanzar y aprender

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Lo aceptaria pero siempre e sido tanke y me gustaria serlo XD

¿Aceptas la normativa?:
si

Gracias por vuestro tiempo y espero poder seros de ayuda

Alukar
Invitado

Guerrero Tanke Empty Re: Guerrero Tanke

Mensaje  Samper Miér Abr 14, 2010 8:41 pm

Hola Alükar, muchas gracias por aplicar en Exiliados, pero de momento hemos completado el roster de tanques, asi que archivo el apli por si esto cambiara.
PD: Los los elfos de sangre guerreros no existen (Aún).
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235