Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply dk tanke

Ir abajo

apply dk tanke Empty apply dk tanke

Mensaje  Nefashu Miér Jul 21, 2010 10:19 pm

Nombre personaje: Nefashu

Raza, clase y specc: Humano, Caballero de la muerte, Tanke

Played Time: 1 año

Nombre: Ignacio

Edad : 28

Server Actual: Dun Mord

Profesiones: Minero y Joyero

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Nefashu

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si

¿En que guilds has estado?: Lion Heart (C´thun), Lion Heart (Dun Mord)

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Quiero raidear icc25 con una guild seria

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Empece a jugar en Wotlk, he tirado todo menos ulduar.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : No voy a abandonar a mi actual guild pk son mis colegas solo voy a dejar de raidear con ellos pk han dejado de raidear 25

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Pasarmelo bien raideando en serio

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si, siempre y cuando se me respete mi especializacion

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función: Basicamente: muerte y descomposion, poner efermedades y contagiar al resto del pool pero de tanke voy mas a lo k pueda pasar k a una rotacion fija

¿Aceptas la normativa?: si

Nefashu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply dk tanke Empty Re: apply dk tanke

Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 10:14 am

Nefashu escribió:¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : No voy a abandonar a mi actual guild pk son mis colegas solo voy a dejar de raidear con ellos pk han dejado de raidear 25

Obviamente se requiere cambio de guild, no creo que hayas visto alguna raid que avance sin tener a sus miembros dentro de ella.Ante este hecho rechazo el apply.Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.