Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Mage

Ir abajo

Apply Mage Empty Apply Mage

Mensaje  Lysbeth Lun Abr 19, 2010 7:19 pm

Nombre personaje: Lissbeth

Raza, clase y specc: Trol Maga Arcano (en un futuro Draenei xD)

Played Time: 77 días.

Nombre: Sara

Edad : 20

Server Actual: Minahonda y con ganas de cambiar Smile

Profesiones: Joyería y Encantamiento

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): img535.imageshack.us/i/wowscrnshot041910184430.jpg/

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&cn=Lissbeth

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Perfectamente Smile

¿En que guilds has estado?: Estuve en Orgae durante el parche de La llamada de la Cruzada, cuando salió Icecrow cambié a Soulfire por motivos de avance y donde he estado hasta ahora.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :
Tengo ganas de probar algo nuevo, como es cambiar de facción (jiji a matar hordos xD) Me he tomado un tiempo en buscar guilds con un buen avance y me he decidido por Exiliados. He leido las normas de la guild y me inspiran seriedad y compromiso, que es lo que busco principalmente, ademas de buen royo Smile

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Lamentablemente para mí me perdí la BC, porque empecé a jugar en la WOTLK, no obstante he hecho raids de la expansión como BT, Cot3, Grull, Kael'thas, Magtheridon y más por ver mas contenido del juego. En la WOTLK tengo progreso en todas las raids, en la que menos Naxxramas porque para cuando entré la gente lo tenia marginado. Ulduar, Toc 25 y 10 Full y 10HC Full. Me he quedado con ganas de hacer Toc25hc. Actualmente en ICC tengo un progreso de 11/12 en raid10 y 9/12 en r25.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Por desgracia la guild en la que me encontraba se quedó atascada en avance por falta de seriedad y compromiso. Las raid no eran estables en cuanto a miembros y las rotaciones eran injustas (siempre rotaban los mismos, excepto los oficiales). También considero que no se tenía en cuenta mi esfuerzo por avanzar por encima de los epicos, al contrario que otras personas, por lo que me enconraba muy desmotivada.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Para mi lo primordial es el avance, mas que el farmeo. Quiero poder tirar todos los boses de Icc, tanto en 10 como en 25, en normal y en hm (antes de que el nerfeo sea exagerado). Me gusta mucho el PVE y es mi forma de disfrutar el juego Smile

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Sin ningun problema ^^

¿Aceptas la normativa?: La he leido toda y estoy en total acuerdo con ella.

Para terminar, me gustaria comentar que Turock y Xhano (ambos han puesto apply también), son amigos mios, llevamos jugando juntos mucho tiempo y nos gusta raidear juntos. Si podemos entrar los 3 sería perfecto, aseguramos buen royo y buenas manos Smile Espero que los applys sean de vuestro agrado!
Un saludo ^^

Lysbeth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Mage Empty Re: Apply Mage

Mensaje  Invitado Mar Abr 20, 2010 10:31 am

Bueno, viendo que ivais en pack siento denegarte el apply,pero de momento de estas clases ya vamos completas, Gracias y suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.