Apply : Mage (rechazado)
2 participantes
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Apply : Mage (rechazado)
Nombre personaje: Virdis
Clase y specc: mage arcane/fire y puro arcano
Raza: humano
Edad player: 22
Played Time: 73 dias
Server Actual: dun mord
Profesiones: sastre / encantardor
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Virdis
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): si me van bien los horarios
¿En que guilds has estado?:con la maga en zero raiders y en last stand
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : pues hay alguno colegas hay y como se que buscais mago pues aun mas me a intersado y tenia la druid hay pero como soy manco pues GL y lo sace para ayudarle a un colega que es nuevo en el server
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: en la TBC todo hasta sunwell que tire solo tres boses y el la WoTLK naxx 10/25 sartharion 10/ 25+ 2 dracos malygos 10/25 y uldu hasta el general vezax y trys a yogg
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : pues por que se fue a pique
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : tirar bosses y poder ver el contenido posible
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : porsupuesto eso sin dudarlo
¿Aceptas la normativa?: si la acecto ya la he liedo y he estado en ella XD
Clase y specc: mage arcane/fire y puro arcano
Raza: humano
Edad player: 22
Played Time: 73 dias
Server Actual: dun mord
Profesiones: sastre / encantardor
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Virdis
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): si me van bien los horarios
¿En que guilds has estado?:con la maga en zero raiders y en last stand
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : pues hay alguno colegas hay y como se que buscais mago pues aun mas me a intersado y tenia la druid hay pero como soy manco pues GL y lo sace para ayudarle a un colega que es nuevo en el server
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: en la TBC todo hasta sunwell que tire solo tres boses y el la WoTLK naxx 10/25 sartharion 10/ 25+ 2 dracos malygos 10/25 y uldu hasta el general vezax y trys a yogg
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : pues por que se fue a pique
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : tirar bosses y poder ver el contenido posible
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : porsupuesto eso sin dudarlo
¿Aceptas la normativa?: si la acecto ya la he liedo y he estado en ella XD
Virdis.- Invitado
Apply : Mage
buenas noches me gustaria saber si estan estudiando mi apply claro a ser posible pero si hace falta algo o hay algun inconveniente me gustaria saberlo gracias por el tiempo y disculpar las molestias
Virdis- Invitado
Re: Apply : Mage (rechazado)
Hola Virdis, estamos estudiando tu apli, lo antes posible tendras una respuesta.
Samper- Admin
- Cantidad de envíos : 235
Hello alguna respuesta para mi lamento fastidiar tanto pero espa sabe r si tengo que ponerme a fermear comidas y flask por eso lo pregunto gracias
Virdis- Invitado
wenas creo que ya an ablado contigo on line el aply esta rechazado un saludo y mas suerte para otra vez
Hinata- Miembro
- Cantidad de envíos : 107