Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Lisandre hunter survival (aply rechazado)

Apply Lisandre hunter survival (aply rechazado) Empty Apply Lisandre hunter survival (aply rechazado)

Mensaje  Lisandre Sáb Jul 25, 2009 8:41 pm

Nombre personaje: Lisandre
Clase y specc: Hunter, survival
Raza: Elfa de la noche
Edad player: 21
Played Time: 46
Server Actual: dun modr
Profesiones: Herboristeria/Inscripcion
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Lisandre
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): SI
¿En que guilds has estado?: Atrapados (disband), Winds of fury
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : algunos de los compañeros k tenia en wof estan en exiliados i me han hablado realmente bien de esta guild
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pues en la tbc lo limpie todo incluido sunwell antes del nerfeo, i en la wotlk antes de ulduar todo el contigo pve con muxos de los logros (sarth25 +3, malygos -6minutos, etc) i de ulduar tengo exp asta freya
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Pk me an cambiado el horario de trabajo
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Poder ver todo el contido pve posible incluyendo todos los hard modes
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : SI
¿Aceptas la normativa?:SI

Lisandre
Invitado

Apply Lisandre hunter survival (aply rechazado) Empty Re: Apply Lisandre hunter survival (aply rechazado)

Mensaje  Samper Sáb Jul 25, 2009 9:17 pm

Hola Lisandre, gracias por aplicar en Exiliados, pero buscamos un jugador con experiencia en Ulduar y algo mas de equipo, muchas gracias de nuevo y suerte.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235