Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacrid Hunter MM(rechazado)

Sacrid Hunter MM(rechazado) Empty Sacrid Hunter MM(rechazado)

Mensaje  Sacrid Mar Abr 06, 2010 11:44 pm

.Nombre personaje: Sacrid

Raza, clase y specc: Elfo de la noche, cazador, MM o survival

Played Time:44 dias en total y 25 en nivel 80

Nombre: Luis

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Herobirsteria y Alquimia

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Sacrid

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):img29.imageshack.us/img29/2600/wowscrnshot040610213119.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si el horario me viene muy bien.

¿En que guilds has estado?: Nobleza (nivel 40 aproximadamente hasta el 80), Voice of darkness (nivel 80 hasta aora) y mas antes de ser nivel 40 pero no recuerdo el nombre.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Llevaba tiempo buscando una guild nueva que se ajustara mas a mis horarios y que fuera avanzada en ICC y vi esta guild por el chat y me parecio bastante buena.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: He hecho casi todo lo del primer Wow y tambien casi todo de Burning crusade. ICC expericnecia en 8/12 bosses y en el concilio de sangre que aunque no haya tirado ningun boss mas o menos los se hacer.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : La abandone porque no avanzabamos en ICC tambien porque me dijeron que en el modo de 10 jugadores avian tirado 8 bosses y yo no pase del quinto.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Ver todo el contenido posible de cualquier expansion consegir logro pero sobre todo avanzar lo maximo posible.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si

¿Aceptas la normativa?: Si me las e leido por encima y las acepto.

Pd: me equivoque poniendo el otro apply por eso e vuelto a poner otro jeje.

Sacrid
Invitado

Sacrid Hunter MM(rechazado) Empty Re: Sacrid Hunter MM(rechazado)

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 10:26 pm

Lo sentimos pero tenemos que denegar tu apply, no das el perfil de jugador que buscamos.Suerte

Invitado
Invitado