Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter sv (ingreso en guild) (Aply rechazado)

Hunter sv (ingreso en guild) (Aply rechazado) Empty Hunter sv (ingreso en guild) (Aply rechazado)

Mensaje  Khardum Jue Jul 16, 2009 4:36 pm

Nombre del PJ: Khardum

Class i spec: cazador (0/14/57)

Raza: enano

Played time: 23 dias i 5 horas

Professiones: Primeros Auxilios full, mineria i ingenieria gnomica.

Link armory: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Khardum

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): sip

¿En que guilds has estado? La Marca de Rohan, Dark Knight, MVP's y Heroes Legendarios

¿Porqué quieres entrar en Exiliados?: Kiero avanzar como cazador i pienso k con vosotros lo conseguire.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk? Empece a jugar nadamas salir la WoTLK, asik solo tengo naxx 10/25 full, emalon 10, uldu 10 (hasta hodir) i uldu 25 (1ª fase)

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? Pork la gente empezo a dejar de cnectarse, los k kedavan vieron el plan i se an ido llendo asta kedar 6 o 7 de los k estavamos antes.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: motivacion pork con mis twinks tengo de sobras en pvp y como objetivo de PVE yegar a ir lo maximo ekipado posible con el hunter.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? si

¿Aceptas la normativa? SI

Khardum
Invitado

Hunter sv (ingreso en guild) (Aply rechazado) Empty Re: Hunter sv (ingreso en guild) (Aply rechazado)

Mensaje  Samper Jue Jul 16, 2009 4:54 pm

Hola Khardum, ante todo gracias por aplicar en Exiliados, pero la falta de encantamientos ademas de un pobre equipo para el nivel actual de raid me obliga a rechazar tu apli, gracias una vez mas y suerte.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235