Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aply de hunter ...brizola apply aceptado

Ir abajo

aply de hunter ...brizola   apply  aceptado Empty aply de hunter ...brizola apply aceptado

Mensaje  brizola Sáb Oct 17, 2009 7:37 pm

- Nombre de tu personaje: Brizola

- Raza: Enano

- Clase: Hunter

- Desde cuando juegas al wow: Desde hace 2 años +

- ¿Qué edad tienes? 32 años

- Enlace a tu personaje en la Armory:

- ¿Qué témplate de talentos utilizas? MM 7/57/7 e SV 7/13/51 puedo jugar com los 2 sin ningún problema.

- ¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos según las indicaciones del oficial de clase? Si según la necesidad de raideo no tengo ningún problema en cambiar.

- ¿Por qué has escogido esa clase? Por que cuando e visto el anuncio del juego en la tele me molaba mucho el hunter e en todos los juegos de roll siempre selecciono esta clase.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Yo dedico una media de min 4h diaria pero llego a jugar desde las 3pm hasta las 4am.

- Mi disponiblidad de raideo es ? Total no tengo un horartio que no me vaya biem

- Para raidear estamos pidiendo un mínimo del 75% de asistencia. ¿puedes cumplirlo? Si ningún problema en tener 75% e 100% es lo que yo espero poder ofrecer.

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Joyero e enchanter 450 los 2 e profesiones secundarias todas a 450 también.

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? Si, tengo 2 PCs media de flps es de 20+ e conexión muy buena con ono

- ¿Cuál ha sido tu trayectoria en el WoW? Yo empecé a jugar la wow e siempre me gustado mucho …tuvo que ir a Brasil de donde soy e dejado de jugar una temporada ..pero yo llegué a hacer todo el contenido pre molten core . E entrado el la expansión pero no logre hacer mucho porque me encontraba en una Guild pequeña e no llegue raidear hasta que salido el pache de la isla de Queen dañas (mazaneta del sol). E desde hay e aprendido a reidear …mas para delante salido la nueva expansión e yo subido muy rápido a 80 e logrado aprender mucho sobre mi PJ e aprendido a reidear con seriedad , en este momento busco una Guild que tenga nivel para hacer las cosas que deseo lograr.



- ¿Qué que puedo aportar? Fiabilidad bueno juego en equipo e ganas de avanzar.

- ¿Qué valores consideras más importantes en el juego en grupo? Pois organización, compañerismo, respecto e confianza.

- ¿Qué habilidades de tu personaje consideras más importantes en PvE y cuál es el motivo? Yo como hunter veo como mas importante mi disparo de flecha negra e disparo explosivo (SV)…en MM yo diría que picadura de serpiente e disparo de quimera…en los 2 casos fuego rápido e r disuasión es muy importante junto con redirect.

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿Cual y que cantidad? Si de frost ..Set completo 297 de resistencia.

- ¿Que experiencia tienes en instancias de alto nivel? Yo tengo el logro de todas las instances normales todas las insatnces hero e muchos de los logros de esta expansión total de 6200 puntos de logros sendo 213/391 de bandas e mazmorras infelizmente muy poco de UD25 en función de la Guild que me encontraba considerando que yo aspiro a mas que lo que hacían.

- En que guilds has estado y por que te marchaste ¿? Yo estado en la TBC en forjadores de honor..me marchado por querer avanzar e la Guild ya no avanzaba. Luego en esta expansión entrado para method e me marchado por el mismo .. No tiravan nada de UD25 (por consecuencia no tenido la oportunidad de tirar nada en hard mode), salido Toc e yo e sido uno de los pocos que e sido capaz de ir e tirar los bosses con randons por que ellos no avanzaban e ahora hace poco dejado la Guild e me invitaran a hysteria ..Pero yo aun no ido de raid con ellos e no tengo motivos para dejarlo salvo que me gustaría de estar en una Guild que tenga seriedad. De reideo e respecto por el horario.

Comentario libre: Yo estoy muy interesado en hacer hard mode de todo el contenido, e ya por mi cuenta monto con amigos ramdons raid a ToC 10 HC e llegamos a tirar el 1 boss que no es mucho pero vamos avanzando e estoy seguro que con una Guild con la experiencia que tenéis yo podaría aprender aspirar a mi potencial máximo, que es lo que busco. Perdona por mis errores de ortografía, soy de Brasil e hablo perfectamente español, ingles e portugués

brizola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aply de hunter ...brizola   apply  aceptado Empty Re: aply de hunter ...brizola apply aceptado

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 5:39 pm

Hola, estamos estudiando tu apply en breve te contestaremos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.