Feahir Hunter 80 Apply aceptado
2 participantes
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Feahir Hunter 80 Apply aceptado
Nombre personaje: Feahir
Clase y specc: Hunter MM
Raza: Elfo Nocturno
Edad player: 30
Played Time: 165 dias
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Alchemy y herbalist
Link Armory:
Enseñanos tu interfaz de juego: buff, no se como colgar aqui la foto, pero vamos, uso el dominos
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): yep
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Me gustaria ver y a ser posible terminar todo el juego, y esta es una guild con la que veo que hay posibilidades de conseguirlo.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Hubo disband de raid
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Mis motivaciones son que de este juego, lo unico que me gusta es el pve, durante los casi 4 años que llevo jugando es lo unico que he hecho, y objetivos, ya los dije antes, ver y terminar todo el contenido que hay y habra
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Sip
¿Aceptas la normativa?:Sip
Clase y specc: Hunter MM
Raza: Elfo Nocturno
Edad player: 30
Played Time: 165 dias
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Alchemy y herbalist
Link Armory:
Enseñanos tu interfaz de juego: buff, no se como colgar aqui la foto, pero vamos, uso el dominos
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): yep
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Me gustaria ver y a ser posible terminar todo el juego, y esta es una guild con la que veo que hay posibilidades de conseguirlo.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Hubo disband de raid
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Mis motivaciones son que de este juego, lo unico que me gusta es el pve, durante los casi 4 años que llevo jugando es lo unico que he hecho, y objetivos, ya los dije antes, ver y terminar todo el contenido que hay y habra
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Sip
¿Aceptas la normativa?:Sip
Feahir- Invitado
Re: Feahir Hunter 80 Apply aceptado
NA ESTO ES UNA BROMA QUE TE GASTA xdla guild no se por que no deja likear no se por que pero ya te lo pongo yo http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Feahir
intentaremos contestar lo antes posible el ofi esta contemplando las posibiliadades que tienes de entrar acias por pensar en exiliados
un saludo
intentaremos contestar lo antes posible el ofi esta contemplando las posibiliadades que tienes de entrar acias por pensar en exiliados
un saludo
Hinata- Miembro
- Cantidad de envíos : 107
Re: Feahir Hunter 80 Apply aceptado
apply aceptado. wispeanme in game pa hablar de un par de cosillas
trüdy- Miembro
- Cantidad de envíos : 60