Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply hunter MM

Apply hunter MM Empty Apply hunter MM

Mensaje  Headshoo Lun Mayo 10, 2010 3:46 pm

Nombre personaje: Headshoot

Raza, clase y specc: Draenei, Hunter, MM

Played Time: 30 dias

Nombre: Victor Tous

Server Actual: Dun modr

Profesiones: Ingeniero minero

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Headshoot

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): En estos momentos como e intalado el wow de nuevo, juego default la verdad, pero estoy trabajando en ello

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):Es el horario que busco me viene perfecto.

¿En que guilds has estado?: Uff tengo una larga carrera en esto del wow, En el Clasic jugue en Septimo sello en Zuljin alianza, En la burning, pase por varios clanes hasta que me estableci en Agony Horda en Dun modr, y en esta exp, Estuve en Eternals Reings Dun Modr horda, hasta que migre a la alianza y pase a ser parte de Perception Dun Modr Alianza

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Me gustaria empezar a raidear con el hunter.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Bueno, en Clasic, Termine Aq40 dejando de lado Naxxramas 40 por el parche pvp que acabo con la guild en la que estaba, en la BC lo tire todo hasta el 1º de Sunwell, y en esta tengo experiencia hasta sindragosa 25man.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Es que antes jugaba con un druida ( Soj ) y estoy interesado en hacer Reroll al hunter, y como deje el juego por motivos personales pues estoy sin raidear que es lo que a mi personalmente me gusta.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Quiero matar el contenido que aporte blizzard y a ser posible en Hard mode.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si la raid lo Necesitase, si, por supuesto.

¿Aceptas la normativa?: Si acepto la normativa del guild, me gustaria añadir, que se que no tengo un equipo espectacular, pero trabajo en ello a diario y va mejorando muxo, aunq lo compenso con muchas manos y mucha paciencia a la hora de wipear y mejorar en un boss. gracias por leer el apply espero respuesta, Salud!

Headshoo
Invitado

Apply hunter MM Empty Re: Apply hunter MM

Mensaje  Samper Mar Mayo 11, 2010 7:59 pm

Hola Headshoot, ante todo muchas gracias por pensar en nosotros, te ruego un poco de paciencia mientras estudiamos tu apli.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235

Mensaje  Invitado Miér Mayo 12, 2010 8:16 pm

Hola, de momento el roster de hunters lo tenemos completo, gracias y suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado