Apply hunter MM
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Apply hunter MM
Raza, clase y specc: Elfo de la noche , cazador , punteria
Played Time:201 días
Nombre: Ancalimor
Server Actual: Dun´Modr
Profesiones: Encantamiento 450 , Joyría 450
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):
eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Ancalimor
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
img690.imageshack.us/i/wowscrnsh ... 64853.jpg/
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si
¿En que guilds has estado?:
Por orden cronológico estuve en shen,dralar en Siete Fuegos guild que posteriormente se fusionaría con Espíritu del fénix la cual deje por falta de avance, luego migre a sanguino entrando en la guild de Executus guild con gran avance la cual deje por migrar aquí a dun, modr para estar con amigos que vinieron al server y por ultimo mi ultima guild a sido Never More guild la cual he dejado por falta de compromiso de algunos raiders para avanzar.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Por que me gustaria bastante avanzar en icc 25 hard
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
WOLK:
naxx 10/25 full , sartharion 3d 10/25 , malygos 10/25 , Ulduar 10: full hardmode salvo yogg y algalon , Ulduar 25 : full salvo hardmodes , TOC 10: full hardmodes insanity TOC 25: 3 primeros bosses en hard , ICC 10: 11/12 hards ICC25 : 11/12 normal
BURNING:
No me dio tiempo de avanzar mucho en la burning karazhan, zulaman, y algun boss de BT: akama , supremus y sanguino
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :He decidido dejar de raidear en ella debido a que actualmente nos costaba rellenar las raids , mantengo buena relación con ellos pero debido al avance y falta de compromiso de algunos players he decido buscar clan para raidear en 25 hard.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Lo que mas me motiva en el pve es avanzar como grupo y guild y tirar bosses que sean retos.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :Si
¿Aceptas la normativa?:Si
Played Time:201 días
Nombre: Ancalimor
Server Actual: Dun´Modr
Profesiones: Encantamiento 450 , Joyría 450
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):
eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Ancalimor
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
img690.imageshack.us/i/wowscrnsh ... 64853.jpg/
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si
¿En que guilds has estado?:
Por orden cronológico estuve en shen,dralar en Siete Fuegos guild que posteriormente se fusionaría con Espíritu del fénix la cual deje por falta de avance, luego migre a sanguino entrando en la guild de Executus guild con gran avance la cual deje por migrar aquí a dun, modr para estar con amigos que vinieron al server y por ultimo mi ultima guild a sido Never More guild la cual he dejado por falta de compromiso de algunos raiders para avanzar.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Por que me gustaria bastante avanzar en icc 25 hard
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
WOLK:
naxx 10/25 full , sartharion 3d 10/25 , malygos 10/25 , Ulduar 10: full hardmode salvo yogg y algalon , Ulduar 25 : full salvo hardmodes , TOC 10: full hardmodes insanity TOC 25: 3 primeros bosses en hard , ICC 10: 11/12 hards ICC25 : 11/12 normal
BURNING:
No me dio tiempo de avanzar mucho en la burning karazhan, zulaman, y algun boss de BT: akama , supremus y sanguino
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :He decidido dejar de raidear en ella debido a que actualmente nos costaba rellenar las raids , mantengo buena relación con ellos pero debido al avance y falta de compromiso de algunos players he decido buscar clan para raidear en 25 hard.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Lo que mas me motiva en el pve es avanzar como grupo y guild y tirar bosses que sean retos.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :Si
¿Aceptas la normativa?:Si
Ancalimo- Invitado
Re: Apply hunter MM
Hola Ancalimor, actualmente estamos estudiando tu apply, porfavor, repite la foto de interfaz, puesto que al poner el link que has dejado aqui no nos sale foto alguna, gracias.
Nexarus- Miembro
- Cantidad de envíos : 160
Re: Apply hunter MM
Apply aceptado, ponte en contacto con un oficial para tu ingreso en la hermanda, felicidades!
Nexarus- Miembro
- Cantidad de envíos : 160
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.