Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Hunter Punteria

2 participantes

Apply Hunter Punteria Empty Apply Hunter Punteria

Mensaje  suprimic Mar Mayo 18, 2010 2:44 pm

Nombre personaje: Supri

Raza, clase y specc: Elfo de la noche , cazador

Played Time: 105 dias

Nombre: Xavi

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Alquimia 450 (Maestro en elixires) , Herboristeria 450

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Supri

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img69.imageshack.us/img69/6867/wowscrnshot051810003740.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Sin ningun tipo de problema , me viene perfecto.

¿En que guilds has estado?: Empecé en Requiem de C'thun , Amigarios de C'thun , REBIRTH de C'thun hasta que migre a Dun Modr por el lamentable estado de la alianza de C'thun. Aqui en el server actual entre en OVLIBION y cuando mi antigua guild migro al completo decidi volver para reflotarla con el nombre de Damned y hasta el dia de hoy.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Amigos y antiguos compañeros mios estan dentro y me han dicho que es una guild seria y con buen avance PvE , que es lo que estoy buscando.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Empece a jugar al WoW en WOTLK y bueno desde entonces he tirado casi todo (Naxx 10,25 full ; Ulduar 10 HM Full , 25 Full ; Toc 10,25 Full en Hc 10 4/5 y 25 2/5 ; Icc10 9/12 y 25 8/12 con experiencia hasta la Reina de Sangre ) de las raid pre-wotlk he tirado casi todas ya a nivel 80.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Pues en la mayoria fue por disband y bueno de Damned me marché simplemente porque creo que estoy preparado para hacer Hard Modes y donde estaba lamentablemente no iva a poder hacerlo.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Pues como digo arriba , creo que es el momento de empezar a jugar a alto nivel y ver el contenido entero del juego y disfrutar de él realmente.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Sin ningun tipo de problema , ya lo he echo antes y me adapto facilmente siempre en beneficio de la raid.

¿Aceptas la normativa?: La acepto completamente y la comparto.

suprimic
Invitado

Apply Hunter Punteria Empty Re: Apply Hunter Punteria

Mensaje  Sincera Mar Mayo 18, 2010 3:31 pm

HOMBREEEE!!!! menos mal ke has dejao damned ya. Apoyo tu aply, es un hunter ke merece la pena.xD

Sincera
Miembro

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Samper Miér Mayo 19, 2010 2:37 pm

Hola, gracias por pensar en Exiliados, actualmente estamos estudiando tu apli y recibiras una respuesta lo antes posible.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado