Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Khorona, Maga

Ir abajo

Apply Khorona, Maga Empty Apply Khorona, Maga

Mensaje  123 Miér Mayo 19, 2010 1:30 pm

Nombre personaje: Khorona.

Raza, clase y specc: Maga, Arcano: 57/3/11.

Played Time: 100 dias aproximadamente y casi 85 al nivel 80.

Nombre: Juan Fran.

Edad : 19.

Server Actual: Dun Modr.

Profesiones: Heroblisteria y Alquimia (ambas a 450).

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Khorona

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img199.imageshack.us/i/wowscrnshot022210183656.jpg/
La foto es algo antigua, es de cuando era horda. xD
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si, me viene bien.

¿En que guilds has estado?: Command fifty one, Restless, Mohanke (son guilds de Cthun horda).

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Parece una guild seria. xD

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pre-Burning: nada. Burning: nada importante no llegue a raidear seriamente. WOTLK: Naxx10/25, Ulduar10/25 (me faltan algunos bosses), ToC10/25, IcC10 9/12 mas la primera sala en hero (llevo tiempo sin ir ahi ya que no encuentro raid fija) e IcC25 11/12 mas algunos bosses en hero.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Algunas hicieron disband y la ultima la deje para venir aqui.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Intentar limpiar todo el contenido de esta expansion antes de que salga la siguiente. xD

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si, pero como en las otras guilds no me dejaban utilizar fuego pues no tengo tanta experiencia.

¿Aceptas la normativa?: Si.

123
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Khorona, Maga Empty Re: Apply Khorona, Maga

Mensaje  Samper Miér Mayo 19, 2010 2:39 pm

Hola Khorona., gracias por pensar en Exiliados, estmaos estudiando tu apli y en la mayor brevedad posible te daremos una respuesta.

PD: Siendo Exalted con Sons of Hodir, por que llevas un enchant pvp en las shoulders?
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Khorona, Maga Empty Re: Apply Khorona, Maga

Mensaje  Samper Jue Mayo 20, 2010 11:28 pm

Hola Khorona, ponte en contacto via in-game conmigo o con Gabumon para confirmar unos detalles.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Khorona, Maga Empty Re: Apply Khorona, Maga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.