Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Maga Arcane(aceptado)

2 participantes

Ir abajo

Apply Maga Arcane(aceptado) Empty Apply Maga Arcane(aceptado)

Mensaje  Fäe. Mar Abr 06, 2010 1:08 pm

Nombre personaje: Fäe

Raza, clase y specc: Humana, Maga Arcane

Played Time: 80d 20h

Nombre: Amaia

Edad : 18

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Encantamiento (450) Sastrería (450)

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Fäe

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img52.imageshack.us/i/capturadepantalla201003w.png/

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Sí

¿En que guilds has estado?: Damned (Rebirth en C'thun)

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque quiero raidear y Exiliados parece asegurarme entretenimiento y progreso. Tambien quiero salir de esa expansión habiendo visto el contenido del juego. Y actualmente no estoy en ninguna hermandad por lo que me seria practicamente imposible avanzar ^^

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Antes de WOTLK carezco de experienza dado que dejé el juego anted de la burning. En WOTLK tengo experiencia en totas las raids (Naxxramas, Ulduar, TOC e ICC) tanto en 25 como en 10. En ICC actualmente mi experiencia llega hasta la sala de sangre. No teniendo ningún problema a la hora de estudiarme guías y ver videos.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Una mala organización del clan de forma que resultaba imposible montar una raid.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Mi mayor objetivo es entretenerme y, si es posible, ver el contenido del juego. Supongo que esto es parecido a "avanzar" sin embargo no me preocupa tanto el wipear y atascarse como el mal ambiente en raid Smile

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Sí

¿Aceptas la normativa?: Sí

Fäe.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Maga Arcane(aceptado) Empty Re: Apply Maga Arcane(aceptado)

Mensaje  Fäe Mar Abr 06, 2010 1:30 pm

Por cierto, como información adicional quiero decir que me gustaría raidear con el palatank Sincera (ha posteado un apply) ya que toda mi experiencia de raideo en la WOTLK es con él (provenimos del mismo clan).

Fäe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Maga Arcane(aceptado) Empty Re: Apply Maga Arcane(aceptado)

Mensaje  Sincera Miér Abr 07, 2010 1:30 am

pero tened cuidado xq aunke sea tia, tiene la poya más grande que todos los tios del clan juntos. xD

Sincera
Miembro

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply Maga Arcane(aceptado) Empty Re: Apply Maga Arcane(aceptado)

Mensaje  Nexarus Jue Abr 08, 2010 10:20 pm

Appli aceptado Bienvenida
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Maga Arcane(aceptado) Empty Re: Apply Maga Arcane(aceptado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.