Janémba DK (Tank/DPS).
2 participantes
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Try3
Nombre personaje: Janémba
Raza, clase y specc: Draenei, DeathKnight, 56/05/10 (Blood Tank), 00/53/18 (Frost dps)
Played Time: 60 days.
Nombre: Mario
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: BlackSmithing (450), Jewelcrafter (144)
Link Armory: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Jan%C3%A9mba
Enséñanos tu interfaz de juego: img210.imageshack.us/img210/1359/wowscrnshot101609210104.jpg
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si.
¿En que guilds has estado?: Con este personaje en Dragons Fury hasta su disband a la altura de Ulduar, y en la horda en Last Hope (H) hasta el actual disband.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Tengo conocidos de la Raid10HM y me han hablado maravillas de sus integrantes/compañeros/amigos.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
Pre-TBC full salvo Naxxramas(60) y hasta Twin Emperors en AQ(40).
TBC SSC 6/6, TK 4/4, MH 0/5, BT 0/9, raids de 10 complete.
WotLK full, HMs y demás completos, salvo Arthas10HM y unos cuantos HMs en 25.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Raid disband.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : El gear, porque es la consecuencia de haber afrontado y superado retos, cualquiera podría decir ver Bosses, o mejorar, es tonteria engañarse, los bosses se ven en youtube tan bien como en ICC, y mejorar, poco, no creo que tenga mucho más que aprender al menos de esta clase.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :
Siempre con un razonamiento lógico primero, como pueda ser una mejora a raid o individual.
¿Aceptas la normativa?:
Si
Raza, clase y specc: Draenei, DeathKnight, 56/05/10 (Blood Tank), 00/53/18 (Frost dps)
Played Time: 60 days.
Nombre: Mario
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: BlackSmithing (450), Jewelcrafter (144)
Link Armory: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Jan%C3%A9mba
Enséñanos tu interfaz de juego: img210.imageshack.us/img210/1359/wowscrnshot101609210104.jpg
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si.
¿En que guilds has estado?: Con este personaje en Dragons Fury hasta su disband a la altura de Ulduar, y en la horda en Last Hope (H) hasta el actual disband.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Tengo conocidos de la Raid10HM y me han hablado maravillas de sus integrantes/compañeros/amigos.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
Pre-TBC full salvo Naxxramas(60) y hasta Twin Emperors en AQ(40).
TBC SSC 6/6, TK 4/4, MH 0/5, BT 0/9, raids de 10 complete.
WotLK full, HMs y demás completos, salvo Arthas10HM y unos cuantos HMs en 25.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Raid disband.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : El gear, porque es la consecuencia de haber afrontado y superado retos, cualquiera podría decir ver Bosses, o mejorar, es tonteria engañarse, los bosses se ven en youtube tan bien como en ICC, y mejorar, poco, no creo que tenga mucho más que aprender al menos de esta clase.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :
Siempre con un razonamiento lógico primero, como pueda ser una mejora a raid o individual.
¿Aceptas la normativa?:
Si
Janémba- Invitado
Re: Janémba DK (Tank/DPS).
Hola Janémba, actualmente estamos estudiando tu solicitud, te ruego un poco de paciencia , gracias
Nexarus- Miembro
- Cantidad de envíos : 160
Re: Janémba DK (Tank/DPS).
Hola Janemba,
Sentimos tener que declinar tu apply, pero en este momento tenemos el roster de tankes completo.
Suerte.
Sentimos tener que declinar tu apply, pero en este momento tenemos el roster de tankes completo.
Suerte.
sdlfn- Admin
- Cantidad de envíos : 97
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.