Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Priest Holy / Disci PVE

Priest Holy / Disci PVE Empty Priest Holy / Disci PVE

Mensaje  Mystic Dom Jun 20, 2010 4:07 pm

Nombre personaje: MysticElf

Raza, clase y specc: Elfo de la Noche, Sacerdote, Holy y Disci.

Played Time: 328 días, 14 horas, 8 minutos

Nombre: Lorenzo

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Master Elixires, Sastre

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Mysticelf

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Perfectamente, en la anterior guild he conseguido en 7 meses el 100% de la asistencia y el 100% de la puntualidad. Pueden pedir referencias a Turpeider RL

¿En que guilds has estado?: Emerald Dream (Zul'Jin) e Inner Conflict (Dun Modr)

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Actualmente sin guild por un mal entendido con Zeloy (GM de Inner) podéis hablar con el.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: He empezado a Jugar al Wow en la Beta de la versión 1.0 en Febrero de 2006 si no recuerdo mal y solo he estado separado del wow durante 5 meses hace un año, por motivos de trabajo.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Como he dicho antes, he abandonado mi anterior guild por un mal entendido con el GM (Zeloy) en una raid solicite al RL (Turpeider) rotar en el 1º boss de ICC25 para que entrara un paladín que necesitaba el escudo, Turpeider me dio el visto bueno y me quede en la puerta de ICC a la espera que terminaran con el primer Boss. Justo antes del pull veo como me bajan de rango de Oficial a Class Lider, al preguntar que ha pasado se me contesta que en esta guild nadie hace lo que le da la gana (cosa que veo correcta, el tema es que yo si pedi permiso).
Sinceramente es el único incidente que ha ocurrido en 7 meses con Inner conflict, estando de los primero 5 en dkp gracias a mi asistencia del 100%. Pueden pedir referencia a cualquier Oficial, GM, RL o Miembro de la guild.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Soy 100% PVE desde el inicio, he estado en Guild números 1 en el Server de Zul'Jin durante 2 años, raideando al máximo nivel hasta 5 horas al día de raid 5 días la semana. Emerald Dream guild numero 2 en Servers Españoles hasta 2009.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Acepto consejos y mejoras que aporten un avance considerable, cuido mis talentos al máximo y estudio hasta el mínimo cambio. Soy healer de raid como preferencia, aunque suelo cambiarme a disciplina en los boses que lo requieren.

¿Aceptas la normativa?: En todas las guild que he participado, he asumido las normas sin problemas, incluso he participado activamente en las mejoras de las mismas.

Destacar que soy Programador Informático, experto en Paginas Web. He trabajado para Dorna Sports SL (MotoGP), actualmente estoy trabajando en un proyecto internacional propio, soy licenciado en Ingeniería Informática y actualmente estoy cursando la licenciatura de derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Dispongo de medios propios, como ventrilo, 4 cuentas wow independientes con un total de 9 personajes 80, webs para dkp, addons personalizados, etc...

Mystic
Invitado

Priest Holy / Disci PVE Empty Re: Priest Holy / Disci PVE

Mensaje  Invitado Dom Jun 20, 2010 4:30 pm

Hola, en cuanto puedas ponte en contacto conmigo in game o pregunta por la guild con que alter estoy y hablamos.

Invitado
Invitado