Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply shadow priest

apply shadow priest Empty apply shadow priest

Mensaje  kobby Mar Nov 24, 2009 7:13 pm

Nombre personaje:kobbyelsanto
Clase y specc: priest shadow
Raza: human
Edad player: 19
Played Time: 33 dias 10 horas(priest)
Server Actual:dun mord
Profesiones:enchant y tailoring, pero no los tengo la maximo ya k cambie de profesion y me toca subirlo de nuevo jeje
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Kobbyelsanto
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):siempre he cumplidos los horarios de las raids y esta no seria una exepcion Very Happy
¿En que guilds has estado?:pues en la alianza no he estado en ninguna destacable, y en la horda he estado en command fifty one y attaint it (c´thun) pero en las 2 ultimas he estado con el warrior
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : ya stoy en exiliados jeje pero stoy en el rango de familia y la verdad me gustaria ascender pk el pve es una de las cosas k mas me gusta de este juego
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:ps llevo jugando casi dsd k salio la beta del wow y jugue con un rogue con el k llegue hasta twin emperors de AQ40, en la BC con el warrior tengo exp en magth, ssc, tk, grull`s lair, hyjal, bt y sunwell solo el primer boss, y ahora en la wotlk con el priest tengo exp en naxx (10, 25), uldu (10, 25), ony (10, 25), toc (10, 25)
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :deje la horda pk keria probar suerte en la alianza y volver a empezar de 0 , y weno muro tmb tuvo parte de culpa en k yo me cambiase de faccion jejej
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : al llevar fuera del pve high end tanto tiempo pues tengo un mono brutal de raids jejej y mis objetivos son los mismos ke tendria cualkiera, terminar todas las instances de raid y hacerlo junato a una buena guild
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :con el warrior me dejaba 400gs a la semana en cambios k me pedia la guild, asi k si es x necesidad de la guild lo haria sin rechistar
¿Aceptas la normativa?:si no la aceptase no staria poniendo este apply Very Happy

kobby
Invitado

apply shadow priest Empty Re: apply shadow priest

Mensaje  Invitado Mar Nov 24, 2009 7:30 pm

Ahora veremos que hacemos contigo de momento te mantengo a la espera las lineas en este momento se encuentran ocupadas nianonananianolalalalaa. XDD
QUe en cuanto sepa algo te lo cuento kobby :p

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 24, 2009 10:29 pm

bueno te kiero ver en raid si o si, asiq enga pa dentro

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado