Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Shadow Priest

2 participantes

Ir abajo

Apply Shadow Priest Empty Apply Shadow Priest

Mensaje  Ainara Dom Jun 20, 2010 9:17 pm

Nombre personaje: Oveha

Raza, clase y specc: Draenei Priest Shadow

Played Time: 70 dias (hice rerroll en octubre)

Nombre: Cristina

Edad : 17

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Herbalism Inscription 450

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Oveha pero no llevo esa build, ahi esta la build pvp la build que llevo es eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?c=Priest

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): ahora mismo llevo la pvp

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): si, no falto nunca, y si voy a faltar siempre aviso con antelacion

¿En que guilds has estado?: RF hasta el disband, Ideology, Inner Conflict

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : porque quiero continuar avanzando en PVE, me han hablado bien de esta guild y porque en ella esta eldarn que me llevo muy bien con el.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: WOTLK: ICC25 11/12 y barco hc.. pero vamos xD ICC10 12/12 hc 7/12 en raid fija, TOC 10/25 todo, Uldu10/25 todo y en hm 25 la mitad si no recuerdo mal, en 10 todo menos yogg y algalon down, shart10/25 3d down antes de ulduar, naxx10/25 down, malygos 10/25 down. BC todo TK, y hasta lady vashj antes del nerf, despues deje el juego. NORMAL: todo down hasta naxx40, me cambie de compañia de internet y les costo 3 meses ponermelo Smile

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : porque busco avance de nuevo y me aburre el avance lento, las esperas de 20 min entre pull y pull, la gente que no va suficientemente preparada para una raid.. me gusta que la gente se esfuerce.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : mi objetivo es terminar todo el contenido de esta expansion, y mis motivaciones hacer las cosas bien.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Siempre que sea necesario, no me importa ponerme de healer

¿Aceptas la normativa? Si

Ainara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Shadow Priest Empty Re: Apply Shadow Priest

Mensaje  Nexarus Lun Jun 21, 2010 2:37 pm

Hola Oveha, ciertamente tu equipo y tu experiencia estan a la altura del nivel de la raid, pero el punto determinante ha sido que tienes buenos amigos aqui en exiliados, asi que solo puedo decirte una cosa: Bienvenida!

Ponte en contacto con algun oficial para tu ingreso en la hermandad.
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Shadow Priest Empty Re: Apply Shadow Priest

Mensaje  Gabu Lun Jun 21, 2010 2:39 pm

Este apply esta aceptado.

Pues eso...

----------------------------------APPLY ACEPTADO-------------------------

Un saludo...

Gabu...
Gabu
Gabu
Miembro

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Apply Shadow Priest Empty Re: Apply Shadow Priest

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.