Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hunter MM

hunter MM Empty hunter MM

Mensaje  Turpe Jue Jun 24, 2010 2:18 am

Nombre personaje: Turpeider

Raza, clase y specc: Elfo de la noche, Hunter , MM

Played Time: 131 dias, 23 horas

Nombre: Alex

Server Actual: Dun Mord

Profesiones: inscripcion 450, desollador 450, cocina 450, pesca 450, primero auxilios 450

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Turpeider

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img820.imageshack.us/f/wowscrnshot062310171102.jpg/

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si, no hay problema.

¿En que guilds has estado?: En este server solo en Inner Conflict en la cual era Oficial y RL, antes estaba en c'thun pero cuando se convirtió en una ciudad fantasma me dio miedo y migre a este server.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque busco una guild con buen avance, tengo conocidos dentro que me lo han aconsejao.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Yo empecé a raidear seriamente en la Wotlk, teniendo el contenido de este limpio.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : en Inner Conflict se tuvo que hacer un disband por falta de gente y la nueva que entraba no cumplia el compromiso necesario.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Siendo el PVE lo que mas me gusta del juego, mi objetivo es disfrutar raideando, y como mas disfruto es avanzando contenido.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si, estoy dispuesto a modificar lo necesario para el buen funcionamiento de la guild o raid.

¿Aceptas la normativa?: Si.

Turpe
Invitado

hunter MM Empty Re: hunter MM

Mensaje  Nexarus Jue Jun 24, 2010 2:17 pm

Apply aceptado, ponte en contacto con un oficial para tu ingreso en la hermanda, felicidades!
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160