Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUNTER eldunarí

HUNTER eldunarí Empty HUNTER eldunarí

Mensaje  eldunarí Jue Abr 15, 2010 3:38 am

Nombre personaje: Eldunarí

Raza, clase y specc: Elfa de la noche. Cazadora. MM.

Played Time: 163 dias Played.

Nombre: Joaquin

Server Actual: Dun modr. Crueldad

Profesiones: Desollar Peletería

Link Armory : eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Eldunarí

Enseñanos tu interfaz de juego: img26.imageshack.us/i/wowscrnshot041510032805.jpg/

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si

¿En que guilds has estado?: Yunque, Random , Cromosoma X que es la actual Adrenalina

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque quiero limpiar todo el contenido pve y seguir avanzando.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: (Evito hablar de nerfeos y solo me referire a mi hunter) Como cazador solo Kara... Mag.. Grul... Zula..... y al 80 Nax10 y 25 Ulduar 10 y 25 Toc 10 y 25 y 10Hc. En ICC 10 11/12 y en 25 6/12!

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Porque no es nada fijo y voy muchas veces con pikup. Cuentan con mi tanke mas que con mi cazadora.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Mi objetivo es limpiar todo el contenido PVE en sus diferentes modos. Y mi motivacion no tener barreras y ir superandome dia a dia.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Por supuesto.

¿Aceptas la normativa?: Si

eldunarí
Invitado

HUNTER eldunarí Empty Re: HUNTER eldunarí

Mensaje  Nexarus Jue Abr 15, 2010 1:26 pm

Hola Elduari, Actualmente estamos estudiando tu apply, te daremos una respuesta lo antes posible
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160

Mensaje  Nexarus Jue Abr 15, 2010 9:14 pm

Apply aceptado, Felicidades, en cuanto este listo cominucate con algun oficial para tu ingreso en la guild
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado