Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paladin holy

Paladin holy Empty Paladin holy

Mensaje  darkligh Mar Jul 13, 2010 1:12 am

Nombre personaje:darklightt

Raza, clase y specc:enano,paladin,holy

Played Time:16 dias

Nombre:jose

Server Actual:dun modr

Profesiones:ninguna

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Darklightt

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img10.imageshack.us/img10/7928/wowscrnshot071210210433.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):si

¿En que guilds has estado?:eternal rage,ignis...

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : es una guild que tiene su tiempo y me parece una buena opcion

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
pre-bc:mc,oni(con mi rogue)
bc:ssc,tk,bt(con mi mago)
wotlk: icc10 10/12, icc25 5/12,sarth 3d (antes del parche de toc),ulduar hasta el general (antes del parche de toc tambien)

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :suele faltar bastante la gente, por lo que muchas veces no se puede ni montar....

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :matarlo todo con sus hm

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :si

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función: empiezo tirando señal de luz a un tank, al q recibira mis curas directas le tiro escudo sacro y voy curnado a este con destello, luz sagrada,choques etc...mientras hago esto voy sentenciando al boss para que la raid se cure algo mientras pega

¿Aceptas la normativa?:si

darkligh
Invitado

Paladin holy Empty Re: Paladin holy

Mensaje  Invitado Mar Jul 13, 2010 5:17 pm

Hola, estamos estudiando tu apply intentaremos contestarte en breve.Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Jul 14, 2010 4:20 pm

Hola despues de estudiar tu apply tengo q denegarlo, puesto que estas falto de equipo y lo que es mas importante tu falta de experiencia en Icc 25 para afrontarlo en modo heroico.Suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado