Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paladín Holy

Ir abajo

Paladín Holy Empty Paladín Holy

Mensaje  Thörr Miér Nov 11, 2009 3:07 pm

Nombre personaje: Thörr
Clase y specc: Paladín Holy
Raza: Humano
Edad player: 18 años
Played Time: 110 dias
Server Actual:Dun modr
Profesiones:Alquimista y minero
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Th%C3%B6rr
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si.
¿En que guilds has estado?: Last Stand, Righteous Fury, New Life, entre otras mas pequeñas.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque mi guild anterior New Life de deshizo y busco una buena guild de avance.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
-En la classica no mucho lo que echo al 70 y al 80 de vez en cuando con colegas para pasar el rato.
-En la Burning, todo full.
-En la WOTLK todo menos ultimo boss de ulduar y toc 25 heroico nada, acabavamos de empezar y la guild se deshizo y de toc 10 heroico tengo algunos tirados.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Porque se deshizo, todos los oficiales se fueron a Perception :S.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Quiero tirar todos los bosses en heroico y equiparme mejor para poder hacer frente nuevos parches y la expansion.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si.
¿Aceptas la normativa?: Si.

Thörr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paladín Holy Empty Re: Paladín Holy

Mensaje  Invitado Jue Nov 12, 2009 12:22 pm

Gracias por interesarte en Exiliados, pero de momento de healers vamos full .Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.