Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Paladin holy.

Apply Paladin holy. Empty Apply Paladin holy.

Mensaje  Roldier2 Jue Feb 11, 2010 2:04 am

Nombre personaje: Roldier
Clase y specc: Paladin / Sagrado.
Raza: Humano.
Edad player: 17 Años.
Played Time: Empecé a finales de octubre.
Server Actual: Dun Modr.
Profesiones: Minería 450 y Herrería 240.
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img17.imageshack.us/img17/9356/wowscrnshot021010223113.jpg
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si.
¿En que guilds has estado?: Obsidia, una que fundé con unos amigos.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque me interesa y me gusta mucho el pve.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: No tengo anteriores, juego al wow desde hace tiempo como 1 año, pero no tengo conocimiento pre-wotlk, pero voy aconsejandome de como equiparme para estar a la altura.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Pues actualmente aun la tengo para hablar con mis amigos y me dijo que lo entendería perfectamente y no les importaba.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Que me encantan las nuevas bandas y sobretodo me he topado con bandas de guild y las veo muy organizadas y me gustaría mucho probarlas aunque sea durante poco tiempo.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si, y de echo ya lo hice, hace tiempo pasé de otorgar 15 puntos a retribución a otorgarlos a protección para poder ayudar al tanque en bosses como panzachancro en la inhalación (Lo siento si me equivoco de nombres XD)
¿Aceptas la normativa?: Pues supongo que si, puedo ser perfectamente serio, pero de vez en cuando me encanta estar de coñas.

Saludos.

Roldier2
Invitado

Apply Paladin holy. Empty Played.

Mensaje  Roldier2 Jue Feb 11, 2010 5:53 pm

Respecto al played no entendí correctamente el significado.

Played ingame 27 Dias y 18H
Y en lv 80 15 dias y 7 H.

Saludos.

Roldier2
Invitado

Apply Paladin holy. Empty Re: Apply Paladin holy.

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 1:59 pm

Hola, ponte en contacto in game con Sastha o Celestia, para ultimar datos. Gracias ^^

Invitado
Invitado

Apply Paladin holy. Empty Re: Apply Paladin holy.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado