Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply paladín holy

Ir abajo

Apply paladín holy Empty Apply paladín holy

Mensaje  Pohtala Lun Mayo 10, 2010 6:17 pm

Nombre personaje: Pohtalah, pero tienden a llamarme Poh, o Pohta.

Raza, clase y specc: Paladín Holy human male

Played Time: 148 días

Nombre: Roberto

Edad : 23

Server Actual: Dun modr

Profesiones: Alchemyst 450 (master elixires) Jewelcrafter 450.

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): /eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Pohtalah

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img64.imageshack.us/img64/4595/pohhhderoso.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Ofc, salvo desgracia natural o familiar lo cumplo integramente.
¿En que guilds has estado?: En lo que llevo en el wow, q son 3 años ya, unicamente en Alter Pro, Winds of Fury, y en Old skull, pero no era raider de dcha guild.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Por que me apetece jugar con un grupo de gente qu tenga ganas de verdad de avanzar, no quiero dar más palos de ciego. A parte de querer compartir horario de raideo con una serie de prsonas que me llenan.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
Pre Wotlk : Kz,Za, Magtheridowwwwn, y gruul en plan rollo farmeo, me quede varias veces a un puto minuto de oso de ZA inclusive Sad. Luego en plan raid 25 serias: Ssc 5/6, Tk 3/4, MH 4/5 y Bt 3/** prenerfeo, post nerf pasando de todo. Swp no tube el honor de pisarlo, y me pesa.

Wotlk: Naxx10/25, Malygos 10/25, Ulduar total tanto en 10 como 25 a excepción de Algalón, ToC10 full, toGc10 full e insanity, toc 25 full, togc25 4/5, Icc10normal mode 11/12, icc10hm 5/12(de pugs con colegas de OS), icc 25 normal mode 11/12 y exp en arthas, icc25hm GL ajajajajajaaj

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Sigo en ella hasta recibir una respuesta de aqui, la quiero abandonar por que volví despues de tener un ligero moskeo con el GM, 2 meses despues, volvi para ayudar todo lo posible con arthas, pero entre que hay gente con horchate en lugar de sangre, y entre que dudan de mis conocimientos de mi clase... No veo por que seguir ahi.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Mi motivacion es Arthas down realmente, a partir de hay gozaré como un niño pequeño ante cada HM que se me ponga delante. Y luego mi objetivo es seguir mejorando como player, puesto que de la bc a la wotlk he dado un gran salto en mi saber, y en mi manejo de mi pj.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Ofc, llevo mi build que es la típica 51/5/15 para coger mi 5% de crit por la parte de retry. Pero si nitaseis la otra, que es 51/20/0 con la pompa de raid me lo cambio encantado, siempre estoy dispuesto.

¿Aceptas la normativa?: si, claro ^^

Pohtala
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply paladín holy Empty Re: Apply paladín holy

Mensaje  Nexarus Mar Mayo 11, 2010 3:29 pm

Apply aceptado, Bienvenido
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.