Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Leviandrew Paladin Holy

Apply de Leviandrew Paladin Holy Empty Apply de Leviandrew Paladin Holy

Mensaje  levian Miér Mayo 19, 2010 5:58 pm

Nombre personaje:
Leviandrew

Raza, clase y specc:
Paladín Holy 51/5/15

Played Time:
Este pj tiene un /totaljugado de: 180dias

Nombre:
Andrés

Server Actual:
Dun Mord

Profesiones:
Principales: Joyería y minería ambas 450. Secundarias:Todas menos primeros auxilios las tengo en 450

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link)
eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Leviandrew

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
yfrog.com/6g94550944j

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):
En este apartado intentaré explicar mi gran pega como raider, que consiste que en mi trabajo tengo turnos rotativos. Trabajo mañana-tarde-noche la semana de noche solo podría asistir el domingo.A pesar de mi mala disponibilidad decir que dentro de mis posibilidades soy una persona muy seria y rapidamente me comprometería totalmente con la guild. Se que no podré exigir un puesto fijo en raid o algo así, soy muy consciente de mi mala disponibilidad que es algo que he aprendido a llevar con el tiempo en el wow. Y resumiento más que un buen raider continuo lo que podría aportar a Exiliados es un buen banquillo ^^, tengo muy presente que la disponibilidad en el juego es uno de los factores a tener en cuenta.
Bueno recarcar que soy muy consciente de mi situción y que nunca podría exigir un puesto fijo en raid. Por lo que si necesitais un buen reserva ya sabeis xD. Si quisierais aclarar cualquier duda sobre mi disponibilidad para poder haceros una buena de idea de mi asistencia en raid no dudeis de preguntarme in game. Espero conseguir mi huequecito en este gran server, la diferencia es abismal de donde vengo. Shocked

¿En que guilds has estado?:
En Dun Mord en ninguna aun, en Shendralar diria que solo en Divine Odin

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :
Bueno teneis a casi todos los pocos amigos que tengo aqui en Dun Mord con vosotros, y porque me parece que es una guild que se toma enrero el avance Pve.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
Comence en el wow terminando la burning, practicamente empece a raidear en la WOTLK mi avance es:Naxx, Ulduar10 todo incluyendo los hard modes menos yoggy one add, Uduar25 en nomal todo en hard modes 5/10. TOC25 en normal todo en hard mode 3/5, TOC10 todo tanto en normal como en hard mode, ICC10 en normal todo en hard mode 9/12. ICC25 solo tengo avance en normal 11/12

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :
Practicamente solo he raideado en Divine Odin en Shen´drelar. Es un servidor muy pequeño y ultimamente resultaba casi imposible raidear a un nivel decente. Llevo solo un par de semanas en Dun Mord (es incleible la diferencia XD) a ver si puedo seguri disfrutando del wow y poder seguir mejorando mi personaje.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :
Para mí el PvE es practicamente todo el WoW Wink

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :
si

¿Aceptas la normativa?:
si

levian
Invitado

Apply de Leviandrew Paladin Holy Empty Re: Apply de Leviandrew Paladin Holy

Mensaje  Gabu Miér Mayo 19, 2010 7:49 pm

Este chico a mi me suena de algo... xD
Gabu
Gabu
Miembro

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  Invitado Jue Mayo 20, 2010 6:16 pm

Hola, Gracias por pensar en Exiliados para raidear, en estos momentos las plazas de healers tienen overbooking, siento denegarte el apply.Suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado