Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco guild pve seria y buena

Ir abajo

Busco guild pve seria y buena  Empty Busco guild pve seria y buena

Mensaje  roneando Mar Jul 20, 2010 7:55 pm

Nombre personaje: Roneando

Raza, clase y specc: Brujo

Played Time: 51 dias

Nombre: Jose

Edad : 20

Server Actual: Dun mord

Profesiones:herboristeria y alquimia

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Roneando posiblemente salga pvp aun asi tengo todos los items de pve de 264 y anillo exaltado de icc

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): No tengo spec pve todavia ya que no tengo guild pve solo tengo afliccion y destro pvp.

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): si, sin problemas

¿En que guilds has estado?: PvP for dummies (La mejor guild de pvp del servidor)

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Por que busco una buena guild seria pve con vistas a cataclism ,

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Yo tengo exp en icc a tope

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Abandone la guild, quiero pve ahora, ya se todo lo que tengo qe saber de pvp y ahora quiero aprender mucho de pve, no me cierro a ningun campo de juego me gusta todo

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :Simplemente quiero jugar pve hardmode de modo organizado y sincronizado estoy arto de gente del trade, me gusta la organizacion para jugar en todos los ambitos, en mi ex guild lo pricipal es la organizacion aun que fuese pvp(Premades)

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :Sinceramente odio cambiarme los talentos para pve siempre tengo pvp destroy pvp afliccion pero si me comprometo con alguna hermandad "buena" PVE y deciden aceptarme tendre una spec fija solo para pve acorde con lo que el raid lider desee.

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función: El lock son 4 botones jajaja, y hace mas dps que nadie XD, bueno explicare 1 no las tres, en afly por ejemplo: 1 elementos, 2 corrupcion, 3º inestrable 4º poseer 5º descarga de las sombras 6º renvar pegatas y cuando te el bos a menos de 25% drenar alma, Como dije 5 botones XD

¿Aceptas la normativa?:Si acepto

roneando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco guild pve seria y buena  Empty Re: Busco guild pve seria y buena

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 8:14 pm

Tu interfaz es la del juego no la queremos para ver tu build, para eso hay otras mnaeras loq ue queremos es ver como juegas. haz una screen la subes a imagensacks o algo asi y nos pegas e link de tu screen.Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco guild pve seria y buena  Empty Re: Busco guild pve seria y buena

Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 4:45 pm

Hola, gracias por aplicar en Exiliados en estos momentos tenemos alos oficiales estudiando los applys , en breve esperamos dar te una contestación.Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco guild pve seria y buena  Empty Re: Busco guild pve seria y buena

Mensaje  Gabu Dom Jul 25, 2010 6:59 pm

Buenas Roneando, ante todo gracias por aplicar en Exiliados y pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta, pero es lo que tiene el verano.

Por otro lado decirte que tu experiencia en pve sobre todo en icc 25 se aleja de lo que buscamos y falta información en tu apply, por lo que me veo obligado a denegar tu apply.

Un saludo, Gabu...

--------------------------APPLY RECHAZADO--------------------
Gabu
Gabu
Miembro

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Busco guild pve seria y buena  Empty Re: Busco guild pve seria y buena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.