pala humano protec 80
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
pala humano protec 80
[Nombre personaje: Aznali
Raza, clase y specc: Humano paladín retribución/protección
Played Time:65 días
Nombre: Diego
Server Actual:dun`modr
Profesiones: Ingenieria 450, mineria 450, pesca 300
Link Armory: eu.wowarmory.com/carácter-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Aznali
Enseñanos tu interfaz de juego: no doy sabido como acerlo xD
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):si
¿En que guilds has estado?:inmortales pve, raider seed, rushplayers,la banda del halcón
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :Me gustaría pertenecer a una guild en la que haya compañerismo y se disfrute aprendiendo la historia del wow y disfrutando cada try como en el wow clásico.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: De las clasicas tengo las de núcleo de magma, Zul gurub, Templo de anquiraj, Ruinas de Anquiraj, Guarida Alanegra... bueno todas, de las de la buning todas las raids y casi todas las heroicas de Wotlk tengo todos los boses de nax, ulduar 9/14 10, onyxia 10/25 malygos 10 toc 10/25 , icc 10 10/12, icc 25 8/12, experiencia hasta la 3 fase en s. rubi 10.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :No me gustaba el sistema de raideo en las dos primeras y en la ultima me enfade con mis excompañeros porque no compartíamos las mismas ideas.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Hacer todas las raids del juego en normal y en heroico.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Claro.
¿Aceptas la normativa?: Si.
Raza, clase y specc: Humano paladín retribución/protección
Played Time:65 días
Nombre: Diego
Server Actual:dun`modr
Profesiones: Ingenieria 450, mineria 450, pesca 300
Link Armory: eu.wowarmory.com/carácter-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Aznali
Enseñanos tu interfaz de juego: no doy sabido como acerlo xD
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):si
¿En que guilds has estado?:inmortales pve, raider seed, rushplayers,la banda del halcón
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :Me gustaría pertenecer a una guild en la que haya compañerismo y se disfrute aprendiendo la historia del wow y disfrutando cada try como en el wow clásico.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: De las clasicas tengo las de núcleo de magma, Zul gurub, Templo de anquiraj, Ruinas de Anquiraj, Guarida Alanegra... bueno todas, de las de la buning todas las raids y casi todas las heroicas de Wotlk tengo todos los boses de nax, ulduar 9/14 10, onyxia 10/25 malygos 10 toc 10/25 , icc 10 10/12, icc 25 8/12, experiencia hasta la 3 fase en s. rubi 10.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :No me gustaba el sistema de raideo en las dos primeras y en la ultima me enfade con mis excompañeros porque no compartíamos las mismas ideas.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Hacer todas las raids del juego en normal y en heroico.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Claro.
¿Aceptas la normativa?: Si.
Aznali- Invitado
Re: pala humano protec 80
Podrías explicarme porque has copiado la mayoría del apply del Dk dps Alexandra?
Derøx- Miembro
- Cantidad de envíos : 45
Re: pala humano protec 80
Lo siento pero no das el perfil de jugador q buscamos, lo siento y suerte.
Invitado- Invitado
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.