Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pala humano protec 80

Ir abajo

pala humano protec 80 Empty pala humano protec 80

Mensaje  Aznali Mar Jul 27, 2010 7:49 pm

[Nombre personaje: Aznali

Raza, clase y specc: Humano paladín retribución/protección

Played Time:65 días

Nombre: Diego

Edad :16

Server Actual:dun`modr

Profesiones: Ingenieria 450, mineria 450, pesca 300

Link Armory: eu.wowarmory.com/carácter-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Aznali

Enseñanos tu interfaz de juego: no doy sabido como acerlo xD

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):si

¿En que guilds has estado?:inmortales pve, raider seed, rushplayers,la banda del halcón

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :Me gustaría pertenecer a una guild en la que haya compañerismo y se disfrute aprendiendo la historia del wow y disfrutando cada try como en el wow clásico.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: De las clasicas tengo las de núcleo de magma, Zul gurub, Templo de anquiraj, Ruinas de Anquiraj, Guarida Alanegra... bueno todas, de las de la buning todas las raids y casi todas las heroicas de Wotlk tengo todos los boses de nax, ulduar 9/14 10, onyxia 10/25 malygos 10 toc 10/25 , icc 10 10/12, icc 25 8/12, experiencia hasta la 3 fase en s. rubi 10.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :No me gustaba el sistema de raideo en las dos primeras y en la ultima me enfade con mis excompañeros porque no compartíamos las mismas ideas.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Hacer todas las raids del juego en normal y en heroico.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Claro.

¿Aceptas la normativa?: Si.

Aznali
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pala humano protec 80 Empty Re: pala humano protec 80

Mensaje  Derøx Mar Jul 27, 2010 9:39 pm

Podrías explicarme porque has copiado la mayoría del apply del Dk dps Alexandra?
Derøx
Derøx
Miembro

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

pala humano protec 80 Empty Re: pala humano protec 80

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 7:43 pm

Lo siento pero no das el perfil de jugador q buscamos, lo siento y suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pala humano protec 80 Empty Re: pala humano protec 80

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.