Tusi,pollo APPLY ACEPTADO
3 participantes
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Tusi,pollo APPLY ACEPTADO
Nombre personaje:Tusi
Raza, clase y specc:Elfo,druida equilibrio
Played Time:82 dias con este
Nombre:Tomas
Server Actual:Dun Modr
Profesiones:Alquimia ,herbo 450 ambas
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Tusi
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):Si
¿En que guilds has estado?:En Kings of Alterac con este pj
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :Porque ....entrar entrar...ya estoi en ella,lo que quiero es volver con el pollo y como nitais un pollete...
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:empeze en la BC,karazhan,ssc,Tk(no todo) y mi progreso en la wotlk ya lo sabeis porque ha sido con vosotros desde naxxramas
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : pues esto es una guild de amiguetes,donde no se raidea
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :Superacion,aprendizaje,creo que como casi todos los que estamos aqui no? aparte de ver todo el contenido claro
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :claro que si
Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función: La del pollo es complicada xD,fuego ferico,fuego lunar enjambre,lluvia de estrellas coleras a saco hasta ke salta eclipse ,ahi metes fuego estelar y vuelta a empezar(siempre ke se puedan los arbolitos claro
¿Aceptas la normativa?:Si
Raza, clase y specc:Elfo,druida equilibrio
Played Time:82 dias con este
Nombre:Tomas
Server Actual:Dun Modr
Profesiones:Alquimia ,herbo 450 ambas
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Tusi
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):Si
¿En que guilds has estado?:En Kings of Alterac con este pj
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :Porque ....entrar entrar...ya estoi en ella,lo que quiero es volver con el pollo y como nitais un pollete...
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:empeze en la BC,karazhan,ssc,Tk(no todo) y mi progreso en la wotlk ya lo sabeis porque ha sido con vosotros desde naxxramas
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : pues esto es una guild de amiguetes,donde no se raidea
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :Superacion,aprendizaje,creo que como casi todos los que estamos aqui no? aparte de ver todo el contenido claro
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :claro que si
Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función: La del pollo es complicada xD,fuego ferico,fuego lunar enjambre,lluvia de estrellas coleras a saco hasta ke salta eclipse ,ahi metes fuego estelar y vuelta a empezar(siempre ke se puedan los arbolitos claro
¿Aceptas la normativa?:Si
Tusioh- Miembro
- Cantidad de envíos : 128
Re: Tusi,pollo APPLY ACEPTADO
Hola Tusi, gracias por aplicar en Exiliados, te ruego que nos postees una imagen de tu UI para poder evaluar correctamente tu apli.
Samper- Admin
- Cantidad de envíos : 235
Tusi, la screen coño , un abrazo maquina
Gabu- Miembro
- Cantidad de envíos : 140
Joder,no es que no quiera ,es que no puedo....estoi ahora mismo reinstalando el wow,esta tarde me ha empezao a dar errores y lo desinstale,por lo que me toka reinstalar juego y addosns,a ver si me da tiempo porque mañana encima marcho hasta el viernes...dios ke puta rabia to me pasa a mi
Tusioh- Miembro
Tranquilo tusi wapo, que yo te espero lo que haga falta corason
Gabu- Miembro
- Cantidad de envíos : 140
vale,llegue ayer a las 11,ya tengo reinstalado todo solo me falta poner addons,en breve subo la screen,sorry por la espera
Tusioh- Miembro
Uploaded with ImageShack.us
aun keda por pulir,ta to mu reciente
Tusioh- Miembro