Apply Feral gato(aceptado)
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Apply Feral gato(aceptado)
Nombre personaje:
Clase y specc: Druida gato (oso)
Raza: Elfo dela noche
Edad player: 36
Played Time: ...
Server Actual: pvp Durn...
Profesiones: Herbo - Alqui
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Nicedream
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): si
¿En que guilds has estado?: Vengo de otros servers
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Recomendacion Henay
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pre BC otros pj, BC 3-4 pjs, woltk 2 80s. Woltk hasta primeros de ulduar(7-8-9..)
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Estancamiento + roces(parte estancamiento) = fin de diversion
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Acabar siempre los bosses disopnibles, haya k echarle lostrys k hayan k echarle.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : sí (si se tiene en cuenta)
¿Aceptas la normativa?: sí
Cambie de main, use siempre sp pero no konseguía sacarle el dps k konsideraba, aún me keda k pulir rotaciones del feral para sakar numeros k konsidere decentes estoy en ello. Lo cambie ahorakon el parche y kasi solo he ido de chapitas en forma oso..por eso me keda xd.
Repu de hodir subiendola a exaltado, mientras encahntde konkista k da mas ap.
Dual feral - feral. Osito ekipado por si se necesita.(dps + tanke ekipados)
Tb me traje el sp ekipado kon su dual holy por si urgue en alguna okasion. (dps ekipado + holy semi ekipado)
Clase y specc: Druida gato (oso)
Raza: Elfo dela noche
Edad player: 36
Played Time: ...
Server Actual: pvp Durn...
Profesiones: Herbo - Alqui
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Nicedream
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): si
¿En que guilds has estado?: Vengo de otros servers
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Recomendacion Henay
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pre BC otros pj, BC 3-4 pjs, woltk 2 80s. Woltk hasta primeros de ulduar(7-8-9..)
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Estancamiento + roces(parte estancamiento) = fin de diversion
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Acabar siempre los bosses disopnibles, haya k echarle lostrys k hayan k echarle.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : sí (si se tiene en cuenta)
¿Aceptas la normativa?: sí
Cambie de main, use siempre sp pero no konseguía sacarle el dps k konsideraba, aún me keda k pulir rotaciones del feral para sakar numeros k konsidere decentes estoy en ello. Lo cambie ahorakon el parche y kasi solo he ido de chapitas en forma oso..por eso me keda xd.
Repu de hodir subiendola a exaltado, mientras encahntde konkista k da mas ap.
Dual feral - feral. Osito ekipado por si se necesita.(dps + tanke ekipados)
Tb me traje el sp ekipado kon su dual holy por si urgue en alguna okasion. (dps ekipado + holy semi ekipado)
NiceDrea- Invitado
Re: Apply Feral gato(aceptado)
wenas NiceDrea
Estamos estudiando el aply intentaremos contestar lo mas pronto posible,gracias por pensar en exiliados y muchas suerte con el aply
Estamos estudiando el aply intentaremos contestar lo mas pronto posible,gracias por pensar en exiliados y muchas suerte con el aply
Hinata- Miembro
- Cantidad de envíos : 107
Re: Apply Feral gato(aceptado)
WENAS pos wmos decidio ponerte en periodo de prueva espero que demuestres lo que vales suerte y gracias
Hinata- Miembro
- Cantidad de envíos : 107