Apply warrior apply aceptado
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Apply warrior apply aceptado
Nombre personaje:
Toushiiro
Clase y specc:
Guerrero. Proteccion.
Raza:
Elfo de la noche.
Edad player:
27
Played Time:
102 dias.
Server Actual:
Dun Modr
Profesiones:
Herreria y Mineria. Ambas al 450.
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):
eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Toushiiro
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link
img245.yfrog.com/i/wowscrnshot091009234613.jpg/
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):
Si.
¿En que guilds has estado?:
Inicié mi andadura en una pequeña hermandad de Shen´dralar, Sables de hielo. En ella llegué
al nivel 70 e hice mis primeras heróicas y Karazans. Posteriormente pasé a Estrella Polar donde pude avanzar mucho junto con mis compañeros. Ya en la Wotlk abandoné Estrella para irme a Semper Unitas. El motivo es que Estrella se vino abajo por diversos temas y Semper era la otra gran guild pve del server, además de tener muchos conocidos y amigos ahí.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :
He venido a Dun Modr con animo de aprender, mejorar y hacer un mejor pve. Se que es una guild con un buen nivel y creo que podria
encajar en ella y resarrollar un buen rol.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
En la BC comencé a raidear en Abril del 2008 con los primeros Karazans. Durante el verano pasado hice Gruul, Magtheridon. CSS y El ojo de la tormenta, Zulaman e Hygal y Black Temple. De estas 2 últimas sólo los primeros boses ya que me tomé un descanso de 2 meses antes de que sacaran la expansión actual por motivos personales.
En el WOWLK he hecho todas las raids. Naxramas, Sagtharion y Malygos, Ulduar tanto en 10 como en 25 todo excepto Yogg Saron y Agalon. También he hecho los 3 boses de conquista así como los boses del torneo en 10 y 25.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :
Como he comentado anteriormente estaba en Semper Unitas. Sin embargo, tomé la decisión de abandonar mi antiguo server y venir a Dun Modr con ánimo de mejorar y ver más contenido del juego. Y aprender mas sobre el high pve.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :
La motivacion es sencilla, es la parte del wow que mas me agrada. Por otro lado tambien me gustaria avanzar en una guild y ver el mayor contenido del juego como me sea posible. Objetivos? Aparte de ver el juego aprender y mejorar como player junto con mis hermanos.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :
Si.
¿Aceptas la normativa?:
Si.
Toushiiro
Clase y specc:
Guerrero. Proteccion.
Raza:
Elfo de la noche.
Edad player:
27
Played Time:
102 dias.
Server Actual:
Dun Modr
Profesiones:
Herreria y Mineria. Ambas al 450.
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):
eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Toushiiro
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link
img245.yfrog.com/i/wowscrnshot091009234613.jpg/
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):
Si.
¿En que guilds has estado?:
Inicié mi andadura en una pequeña hermandad de Shen´dralar, Sables de hielo. En ella llegué
al nivel 70 e hice mis primeras heróicas y Karazans. Posteriormente pasé a Estrella Polar donde pude avanzar mucho junto con mis compañeros. Ya en la Wotlk abandoné Estrella para irme a Semper Unitas. El motivo es que Estrella se vino abajo por diversos temas y Semper era la otra gran guild pve del server, además de tener muchos conocidos y amigos ahí.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :
He venido a Dun Modr con animo de aprender, mejorar y hacer un mejor pve. Se que es una guild con un buen nivel y creo que podria
encajar en ella y resarrollar un buen rol.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
En la BC comencé a raidear en Abril del 2008 con los primeros Karazans. Durante el verano pasado hice Gruul, Magtheridon. CSS y El ojo de la tormenta, Zulaman e Hygal y Black Temple. De estas 2 últimas sólo los primeros boses ya que me tomé un descanso de 2 meses antes de que sacaran la expansión actual por motivos personales.
En el WOWLK he hecho todas las raids. Naxramas, Sagtharion y Malygos, Ulduar tanto en 10 como en 25 todo excepto Yogg Saron y Agalon. También he hecho los 3 boses de conquista así como los boses del torneo en 10 y 25.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :
Como he comentado anteriormente estaba en Semper Unitas. Sin embargo, tomé la decisión de abandonar mi antiguo server y venir a Dun Modr con ánimo de mejorar y ver más contenido del juego. Y aprender mas sobre el high pve.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :
La motivacion es sencilla, es la parte del wow que mas me agrada. Por otro lado tambien me gustaria avanzar en una guild y ver el mayor contenido del juego como me sea posible. Objetivos? Aparte de ver el juego aprender y mejorar como player junto con mis hermanos.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :
Si.
¿Aceptas la normativa?:
Si.
Toushiro- Invitado
Re: Apply warrior apply aceptado
Hola, cuando puedas ponte en contacto comnigo o con alguno de los oficiales in game. bienvenido
Invitado- Invitado