Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Warlock Platiña destro.

Ir abajo

Apply Warlock Platiña destro. Empty Apply Warlock Platiña destro.

Mensaje  Platiña Vie Nov 06, 2009 4:21 pm

Aqui os dejo mi apply:

Nombre personaje: Platiña

Clase y specc: Warlock destruccion rama 0/16/55

Raza: Gnoma.

Edad player: 22 años.

Played Time: 68 dias, 39 en el level 80.

Server Actual: Server Dun Modr.

Profesiones: Sastreria 448, Desollador 450. Con el alter enchant 420 i hercolist 450.

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Platiña

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): En mi antigua guild hacia el mismo horario no tengo ningun problema en acatarme al vuestro, a excepcion de dias concretisimos por causas mayores.

¿En que guilds has estado?: He estado en dos anteriormente Adoradores del Slrum i en la que mas tiempo i como offi de warlock durante un tiempo NEW LIFE.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Encuentro vuestra quild atractiva para poder progresar en el pve, solo cal mirar en las paginas de clasificacion para ver que es una guild seria comprometida i con ganas de tirar para delante esos factores que me faltaban en mis guilds anteriores.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Sinceramente con este pj sobretodo mi experiencia en el pve es destacada en los levels 70 i 80, ya que anteriormente en level 60 jugaba con un warrior en c'thun, pero despues por circustancias i por algunos amigos hice reroll al warlock.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Basicamente porque la guild se estanco por falta de compromiso no por los Oficiales sino por la gente que estaba demasiado acomodada i solo venian unicamente para lo objetos bosses que ellos necesitaban.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Viendo vuestro avance me gustaria expandirme en los Hards modes de ulduar i en >Toc 25 Hero que es lo que todavia me falta por ver.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Esta claro que todo lo que se puede hacer por mejorar la raid i obtener resultados, por mi parte nunca habra problemas.

¿Aceptas la normativa?: Con las normativas no ahi ningun tipo de problema, soy un

Muchas gracia.
Very Happy

Platiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Warlock Platiña destro. Empty Me descuide de colgar mi interface.

Mensaje  Platiña Vie Nov 06, 2009 4:50 pm

Aqui os dejo mi interface sin el http:// img258.imageshack.us/i/interfaceg.jpg/

Platiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Warlock Platiña destro. Empty Re: Apply Warlock Platiña destro.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 07, 2009 4:11 pm

Hola, estamos estudiando tu apply te pido q esperes un poco porque nos pillas en finde y ya sabes la gente sale de fiesta ^^ en cuanto tengamos algo te lo haremos saber lo mas breve posible.Gracias por pensar en Exiliados para raidear. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Warlock Platiña destro. Empty Re: Apply Warlock Platiña destro.

Mensaje  trüdy Lun Nov 09, 2009 7:53 pm

nas e esta liao este finde asiq n e mirado tu aplly, in game wispeame en principio si queres empiezas el mircoles

un saliudo dw

trüdy
Miembro

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Warlock Platiña destro. Empty Re: Apply Warlock Platiña destro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.