Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WarlocK DesTRo

Ir abajo

WarlocK DesTRo Empty WarlocK DesTRo

Mensaje  KaRoNTee Mar Feb 09, 2010 5:32 pm

Nombre personaje: Karontee

Clase y specc: Warlock Destruction (5604 gearScrore)
Raza: Gnomo
Edad player: 28
Played Time: Alrededor de unos 80 días.
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Ingeniería y Minería (ambas al máximo)

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Karontee

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): DBM, Omen, Skada, X-perl, Titan...Todo lo basico para raidear lo tengo pero no tendría ningún problema en instalarme algún add-on más si hiciera falta. Ahora mismo no tengo ningún screen pero lo subiría si es necesario.

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Sin ningún problema, incluso hasta mas tarde.
¿En que guilds has estado?: Xpecies, Kings of Alterac, Xtreme y casi seguro que estuve en Exiliados durante la Burning... pero prácticamente sin raidear.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Pues la respuesta es bastante simple. La verdad es que tiempo antes no había podido disfrutar del juego como se debía, os considero una guild seria y competente que me puede hacer ver mucho mas contenido del juego del que ahora puedo. Necesito encontrar nuevos retos, Terminar ICC, Trial Hero entero en 25... y con vistas como no a ICC hero.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Como ya dije antes, no pude jugar al juego como hubiese querido, así que debo admitir que raidee bastante poco. Molten Core y Onixia en la primera versión, Karazan en la BC... Ahora he hecho todas las raids de WotLK (pero no en su totalidad).
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Pues basicamente porque la gente no tenía las mismas inquietudes que yo. Busco una guild activa que intente proponerse retos, y que me permita ver el contenido de WotLK. Acabar todas las raids, logros dificiles, etc...
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Avanzar y Avanzar... soy una persona inquieta, miro guias por mi propia cuenta para tener de entrada una base para cualquier Boss, así que necesito gente que ahora mismo intente avanzar y tenga ganas de conseguir superar nuevos Retos.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : En principio no tendría ningún problema, entiendo las guilds y en consecuencia sus Raids como un esfuerzo colectivo, cada uno debe aportar todo lo que pueda en aras de un bien común.
¿Aceptas la normativa?: Si.


Como creo que se ha visto ya, soy una persona que quizás carezca de experiencia en Raids antiguas, pero que tiene todas las ganas y más de aprender y aprender. En los últimos meses he cambiado un par de veces de Guild, porque básicamente ninguna me ofrece el tipo de juego que ahora estoy buscando. Lo que en estos momentos busco es una guild seria con la que avanzar y conseguir ver los contenidos completos de WotLK, en vistas a ToC25H e ICC10 y 25 Hero. Intentaría aportar todo lo que estuviera en mi mano xa ayudar a la guild y mis compañeros (como siempre he hecho).

KaRoNTee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WarlocK DesTRo Empty Re: WarlocK DesTRo

Mensaje  Gabu Mar Feb 09, 2010 8:58 pm

La verdad que el apply es bastante interesante, sin formalidades, esta hecho que te cagas Razz, no obstante tengo que someter a estudio tu apply, en poco tiempo recibirás tu respuesta, antes seguramente te wispearé in-game para ver unas dudas que me han surgido.

Y la verdad es que me sería de gran ayuda que subieras una screen de tu UI, por favor

Un saludo, Gabu...
Gabu
Gabu
Miembro

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

WarlocK DesTRo Empty Re: WarlocK DesTRo

Mensaje  KaRoNTee Miér Feb 10, 2010 2:49 am

aki tienes un screen

WarlocK DesTRo Wowscrnshot021010014428.th

un saludo.

KaRoNTee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WarlocK DesTRo Empty Re: WarlocK DesTRo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.