Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply shamy resto

Ir abajo

Apply shamy resto Empty Apply shamy resto

Mensaje  Aldane Vie Nov 27, 2009 7:32 pm

Nombre personaje: Aldane
Clase y specc: Chamán Resto
Raza: Draenei
Edad player: 18
Played Time: 88 dias, 77 en nivel 80
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Encantamiento - Joyería
Link Armory: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Aldane
Enseñanos tu interfaz de juego: img16.imageshack.us/img16/5286/screenshot112709180224.jpg
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Sí.
¿En que guilds has estado?: Mis dos últimas han sido Pretorians y Quórum
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Quiero una estructura de guild que me guste y esta parece que la tiene, quiero sentirme cómodo en algún sitio haciendo lo que me gusta que es curar.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pre-Wotlk no vi nada. De la Wotlk se ve todo en mis estadísticas. He curado en casi todos los bosses, faltándome sólo algunos en HM.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Porqué no me sentía totalmente a gusto.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Me gusta raidear cosas dificiles de curar, independientemente del boss que sea, es lo que me divierte. Mi objetivo es hacer hacer lo posible para que mi personaje de lo mejor de si cuando se le necesite.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Sí, pero esporádicamente. Mi rol es healer, llevo dual con algo de equipo de Mejora para cualquier emergencia pero el DPS no es algo que me llene, no sería capaz de estar raideando semanas sólo de dps. Aunque depende de la situación y si urge mucho.
¿Aceptas la normativa?: Totalmente.

Aldane
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply shamy resto Empty Re: Apply shamy resto

Mensaje  Aldane Dom Nov 29, 2009 8:18 pm

Lo siento, cancelo el apply =P

Aldane
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.