Apply para ingresar
2 participantes
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Apply para ingresar
Buenas, soy Antares, Paladín nivel 80 DPS, con equipo (5.4k GS), y muchas manos, con experiencia en High PVE, entre ellos, obviamente, ICC25. Tras haber consultado ciertos asuntos con un Oficial de la Hermandad, como los horarios (a los que me adapto perfectamente y soy puntual y formal siempre) o temas de raideo éste me comentó que dejase un apply en esta misma página.
Espero una respuesta in-game o de cualquier manera que consideréis. Muchas gracias.
Saludos
Espero una respuesta in-game o de cualquier manera que consideréis. Muchas gracias.
Saludos
Antares- Invitado
Re: Apply para ingresar
Hola Antares, hay una plantilla de apli la cual estaria bien que rellenaras, si quieres que tu apli sea tomado en cuenta con la seriedad que se requiere.
Samper- Admin
- Cantidad de envíos : 235
Fallo técnico
Dejo el Apply tras hablar con un oficial de la guild e informarme, dijo q no habria muchos problemas en entrar.
Nombre personaje: Antares
Clase y specc: Paladin DPS
Raza: Humano
Edad player: 23
Played Time: 30 dias con este pj, y entre los demas, unos 150
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Minero Herrero
Link Armory: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Antares
Enseñanos tu interfaz de juego: img197.imageshack.us/img197/9105/interfazlg.jpg
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): De sobra, flask potis, y llego incluso antes
¿En que guilds has estado?: Tengo mala memoria para estas cosas sinceramente, pero la ultima era Raider Seed
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque cumple mis expectativas PVE y creo que me adaptaria y aportaria muchas buenas cosas y momentos.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Hasta ICC25 en WOTLK y TBC con este PJ ninguna porque lo levee despues, pero con otros hasta Archimonde.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Porque hubo lios con personas conflictivas y se fueron muchas miembros.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : ICC 25, HM de ULD, Algalon...
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Siendo DPS doy mi tope y mi equipo esta totalmente orientado a esta rama.
¿Aceptas la normativa?: Obviamente
Nombre personaje: Antares
Clase y specc: Paladin DPS
Raza: Humano
Edad player: 23
Played Time: 30 dias con este pj, y entre los demas, unos 150
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Minero Herrero
Link Armory: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Antares
Enseñanos tu interfaz de juego: img197.imageshack.us/img197/9105/interfazlg.jpg
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): De sobra, flask potis, y llego incluso antes
¿En que guilds has estado?: Tengo mala memoria para estas cosas sinceramente, pero la ultima era Raider Seed
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque cumple mis expectativas PVE y creo que me adaptaria y aportaria muchas buenas cosas y momentos.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Hasta ICC25 en WOTLK y TBC con este PJ ninguna porque lo levee despues, pero con otros hasta Archimonde.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Porque hubo lios con personas conflictivas y se fueron muchas miembros.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : ICC 25, HM de ULD, Algalon...
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Siendo DPS doy mi tope y mi equipo esta totalmente orientado a esta rama.
¿Aceptas la normativa?: Obviamente
Antares- Invitado
Re: Apply para ingresar
Hola Antares, ante todo agredecerte el interes mostrado por exiliados, pero lamento decirte que no cumple con el perfil de jugador de buscamos, ademas de que tenemos las plazas de mele muy saturadas.
Suerte y hasta otra
Suerte y hasta otra
Nexarus- Miembro
- Cantidad de envíos : 160