Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply para entrar

Ir abajo

apply para entrar Empty apply para entrar

Mensaje  wircho Jue Abr 15, 2010 4:20 pm

Nombre personaje:Kiski

Raza, clase y specc: Draenei, Chaman, resto/mejora

Played Time:17 dias

Nombre: David

Edad : 25

Server Actual: dun mord

Profesiones: peleteria 421 inscripcion 432

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Kiski&gn=Random

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img386.imageshack.us/img386/8906/wowscrnshot041510154316.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):si, sin problema

¿En que guilds has estado?: en Random y Nocturnidad y Alevosía

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : xq quiero avanzar en el juego y ver todo el contenido q saquen tanto en normal como en heroico y se q sois una buena guild

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:toooodo lo q hay ahora mismo en WOTLK: Naxx, Uldu, Toc, tanto en 10 como en 25 a parte de malygos, sartharion, onixya. En ICC 10 tengo exp. en todo menos en la reina de sangre y en 25 en todo menos en reina, sindragosa y el rey examine. En la pre-wotlk apenas fui a tres raid (Zull'aman, karazhan, y el castillo) era mas q na pvpero XD

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Xq no hay avance.. me meti xq conocia a un colega y la 1ª semana eramos 25 y las demas semanas no llegabamos a 15 y teniamos q buscar randoms y asi no se avanza...

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : pues llegar hasta el final del juego y tirar todo lo q nos ponga blizzard por delante Razz

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si

¿Aceptas la normativa?: Si

wircho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply para entrar Empty Re: apply para entrar

Mensaje  Nexarus Vie Abr 16, 2010 12:03 am

Kiski, aunque que perfilar varias cosas de tu personaje, vamos a aceptar tu apply.

Bienvenido.Ponte en contacto con un oficial cuando puedas
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.