warlock/darkberseker
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
warlock/darkberseker
Nombre personaje: darkberseker
Clase y specc: warlock/demonology/affliction...las 2 las se utilizar al 100%.
Raza: Gnomo
Edad player: 25
Played Time: 60 dias y 250 con mis otros 9 personajes...solo 5 estan en 80
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Alchemy y Jewelcrafting
Link Armory: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Darkberseker
Enseñanos tu interfaz de juego: img525.imageshack.us/img525/6831/wowscrnshot022710012839.jpg
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): si claro.
¿En que guilds has estado?:
Pues mi historia del wow es bien larga, he jugado ya con todas las clases del juego.
2 años con un paladin en el wow vanilla.
2 años con un shaman/warrior/rogue/druida y priest en el BC(servidor Americano)
1 año con un hunter/mage/ Dk en servidores ingleses y franceces, luego mi lock en el servidor Chrommagus hasta que lo pase al español Dun Modr.
Mis ultimas 3 guilds con el lock han sido:
Aenema en el servidor Chrommagus: Esta guild era primero en el servidor y numero 95 mundial cuando corriamos ulduar, hoy en dia la guild no existe por disband.
Insomnio en Dun Modr: Tuve que salirme de Insomnio por un problema personal hace ya 5 meses
Viron en Dun Modr: Ya me cansé de estar en una guild normal como viron, nisiquiera hay progreso en el contenido ya que somos muy pocos los que nos motiva esto y la mayoria de los dias nisiquiera se puede llenar la raid porque falta gente.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Quisiera entrar en Exiliados porque me gustaria volver a estar en una guild buena con lo que se refiere a progreso en pve y personas competitivas.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
PreBurning: Todo el contenido hecho menos naxx40.
Burning: Todo el contenido hecho hasta jillkaeden en Sunwell con mi shaman elemental y holy priest.
WOTLK: Todo el contenido hecho hasta ICC 10/12 en 10 man y 7/12 en 25
Con mi lock he hecho todo Ulduar con sus respectivos logros/monturas hace ya 7 meses.
Con mi paladin completé todo naxx con sus logros incluyendo el inmortal.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Muy buena motivación a la hora de matar un boss por primera ves y vamos que los objetivos son los mismos...tratar de estar siempre de primero en el contenido de Pve
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : si claro
¿Aceptas la normativa?: si
Clase y specc: warlock/demonology/affliction...las 2 las se utilizar al 100%.
Raza: Gnomo
Edad player: 25
Played Time: 60 dias y 250 con mis otros 9 personajes...solo 5 estan en 80
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Alchemy y Jewelcrafting
Link Armory: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Darkberseker
Enseñanos tu interfaz de juego: img525.imageshack.us/img525/6831/wowscrnshot022710012839.jpg
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): si claro.
¿En que guilds has estado?:
Pues mi historia del wow es bien larga, he jugado ya con todas las clases del juego.
2 años con un paladin en el wow vanilla.
2 años con un shaman/warrior/rogue/druida y priest en el BC(servidor Americano)
1 año con un hunter/mage/ Dk en servidores ingleses y franceces, luego mi lock en el servidor Chrommagus hasta que lo pase al español Dun Modr.
Mis ultimas 3 guilds con el lock han sido:
Aenema en el servidor Chrommagus: Esta guild era primero en el servidor y numero 95 mundial cuando corriamos ulduar, hoy en dia la guild no existe por disband.
Insomnio en Dun Modr: Tuve que salirme de Insomnio por un problema personal hace ya 5 meses
Viron en Dun Modr: Ya me cansé de estar en una guild normal como viron, nisiquiera hay progreso en el contenido ya que somos muy pocos los que nos motiva esto y la mayoria de los dias nisiquiera se puede llenar la raid porque falta gente.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Quisiera entrar en Exiliados porque me gustaria volver a estar en una guild buena con lo que se refiere a progreso en pve y personas competitivas.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
PreBurning: Todo el contenido hecho menos naxx40.
Burning: Todo el contenido hecho hasta jillkaeden en Sunwell con mi shaman elemental y holy priest.
WOTLK: Todo el contenido hecho hasta ICC 10/12 en 10 man y 7/12 en 25
Con mi lock he hecho todo Ulduar con sus respectivos logros/monturas hace ya 7 meses.
Con mi paladin completé todo naxx con sus logros incluyendo el inmortal.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Muy buena motivación a la hora de matar un boss por primera ves y vamos que los objetivos son los mismos...tratar de estar siempre de primero en el contenido de Pve
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : si claro
¿Aceptas la normativa?: si
darkb- Invitado
Re: warlock/darkberseker
Buenas Darkberseker, ante todo agradecerte el interés mostrado por Exiliados, me gustaría hablar contigo in-game, de momento tu apply se queda en estudio.
Gabu- Miembro
- Cantidad de envíos : 140
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.