Apply shadowpriest
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Apply shadowpriest
Cambiaré un poco la plantilla del apply, no como una falta de respeto, sino para informar de todo para que tomeis una decision con perspectiva. Lo hago así porque migraré 2 pj a la vez de mi server actual y de facción.
Konsee
- Humano, priest, holy sagrado / shadow
- Actualmente en shendralar
- Alquimista experto en elixires / sastre experto en tejido lunar (hace poco que cambie botanica x sastrería, esta en 447/450)
- eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Konsee
- Ambas ramas equipadas con piezas 4xT9 y resto de mas o menos igual calidad. Algun drop de Icc10 y de chapas de escarcha
Morde
- Elfo de la noche, druida, chopo / oso
- Enchanter / Joyero (ambas 450 y joyería buscando todas las joyas)
- eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Morde
- Chopo es mi main actual, todo equipo lvl 251/264/277
- Oso equipado algo peor que chopo lvl 251/264
-> Tengo 32 años
-> A la noche pongo link de ui (pendiente)
-> Cumplo el horario 100%
-> Anteriores guilds: En uldum Enrage y Ejercito de ares, en shendralar Barones rebirth
-> En uldum raideaba con resur, nami etc en SSC / TK / Hyjal (pre-nerf), Naxx10/25, Ulduar10 hasta Yogg'saron (hardmodes hasta freya), Ulduar25 hasta auriaya, Toc10/25, Toc10Hc (4/5), Icc10 10/12, Icc25 6/12.
-> Los motivos de poner el apply son simples. Quiero raidear con resur y mas pj que conozco, y sobre todo estar en clan hecho. Aprecio mi tiempo como para perder 15-30 minutos cada día para montar una raid de 25, gente que no se lea guías, que no vea los videos, que no sepa que es un save, etc etc etc. Creo que soy un pj competente como para estar en un gran clan con lo que conlleva (avance y mano dura).
-> Mis objetivos son demostrar y demostrarme que un buen raider, y no un paco del montón.
-> No me importan los cambios que se necesiten en PvE, specs, consumibles, crafteos, addons, etc.
-> Hace tiempo que he leido todas las normas, son razonables y similares a las de clanes del mismo nivel. Las acepto.
Dicho esto pongo ambos pj, con su equipo y specs al servicio de exiliados (migraré este save). Por preferir el chopo sin duda, lo he creado este mes de julio pasado y sin duda está over, pero lo que haga falta.
Konsee
- Humano, priest, holy sagrado / shadow
- Alquimista experto en elixires / sastre experto en tejido lunar (hace poco que cambie botanica x sastrería, esta en 447/450)
- eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Konsee
- Ambas ramas equipadas con piezas 4xT9 y resto de mas o menos igual calidad. Algun drop de Icc10 y de chapas de escarcha
Morde
- Elfo de la noche, druida, chopo / oso
- Enchanter / Joyero (ambas 450 y joyería buscando todas las joyas)
- eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Morde
- Chopo es mi main actual, todo equipo lvl 251/264/277
- Oso equipado algo peor que chopo lvl 251/264
-> Tengo 32 años
-> A la noche pongo link de ui (pendiente)
-> Cumplo el horario 100%
-> Anteriores guilds: En uldum Enrage y Ejercito de ares, en shendralar Barones rebirth
-> En uldum raideaba con resur, nami etc en SSC / TK / Hyjal (pre-nerf), Naxx10/25, Ulduar10 hasta Yogg'saron (hardmodes hasta freya), Ulduar25 hasta auriaya, Toc10/25, Toc10Hc (4/5), Icc10 10/12, Icc25 6/12.
-> Los motivos de poner el apply son simples. Quiero raidear con resur y mas pj que conozco, y sobre todo estar en clan hecho. Aprecio mi tiempo como para perder 15-30 minutos cada día para montar una raid de 25, gente que no se lea guías, que no vea los videos, que no sepa que es un save, etc etc etc. Creo que soy un pj competente como para estar en un gran clan con lo que conlleva (avance y mano dura).
-> Mis objetivos son demostrar y demostrarme que un buen raider, y no un paco del montón.
-> No me importan los cambios que se necesiten en PvE, specs, consumibles, crafteos, addons, etc.
-> Hace tiempo que he leido todas las normas, son razonables y similares a las de clanes del mismo nivel. Las acepto.
Dicho esto pongo ambos pj, con su equipo y specs al servicio de exiliados (migraré este save). Por preferir el chopo sin duda, lo he creado este mes de julio pasado y sin duda está over, pero lo que haga falta.
Konse e- Invitado
Re: Apply shadowpriest
Hola, te comento que en estos momentos lo que realmnte necesitamos, seria Priest holy y si es con dual de shadow mejor :p la verdad, dicho esto hablo con resur que te encontrará mas facilmente y le comunico las cosas para ver si te interesa. Saludos!!!
Invitado- Invitado
respuesta
No habría problema, ya digo que con el que sea.
Lo que haga falta se lo decís a el y ya me localiza o hablamos ingame.
Lo que haga falta se lo decís a el y ya me localiza o hablamos ingame.
Konse e- Invitado
Re: Apply shadowpriest
eno eno mira tu ahora falta convencer al resto de los pacos utiles de shendra
resurgente- Miembro
- Cantidad de envíos : 46