Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplly DK DPS

4 participantes

Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Aplly DK DPS

Mensaje  faraq Lun Abr 26, 2010 2:03 pm

Nombre personaje: Faraq

Raza, clase y specc: Draenei, Caballero de la Muerte, Profano/ Dps Frost

Played Time: 105 dias, 19 horas

Nombre: Borja

Edad : 21

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Ingenieria/ Mineria aunk las quiero cambiar poco a poco x Joyeria e Inscripcion.

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Faraq

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): Tengo problemillas y no me deja ponerla pero es la interfaz clasica, con todas las barras activas y los addons que pedis. Me resulta mucho mas comoda para jugar.

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Sin problema.

¿En que guilds has estado?: X encima de la media

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : En nuestra guild se han ido varios raiders por diferentes motivos y ya se raidea muy poco y no hay avance.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Al ser DK, tengo los logros pre WOTLK pero que ya los hace cualkiera xD. En WOTLK tengo naxx en 10 y 25, Ulduar completo excepto Algalon y en 25 hasta Auriaya. TOC completo en 10 y 25 normal y 1 boss en hero en 10 ( tampoco habia muxo empeño en la guild cosa que no me gustaba), y en icc 6 de 12 tanto en 10 como en 25.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : X que ya no se raidea apenas y nos hemos quedado atascados

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Pues mi objetivo en pve es conseguir derrotar todos los objetivos en todas sus modalidades y obtener el mayor numero de logros de posible

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : X supuesto, ya lo hize al cambiarme los talentos de sangre a escarcha dps, para asi que los melees obtuvieran un 20% mas de celeridad.

¿Aceptas la normativa?: Sin rechistar xD. Lo unico que pido es que yo uso ts y veo que vosotros ventrilo, asi que pediria por favor que alguien me ayudase a configurarlo, nada mas.

faraq
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Re: Aplly DK DPS

Mensaje  faraq Lun Abr 26, 2010 2:14 pm

Se me a olvidado poner que en ulduar 10 tengo tambien a leviatan de llamas, deconstructor y concilio de hierro hechos en hard mode.

faraq
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Re: Aplly DK DPS

Mensaje  Samper Lun Abr 26, 2010 2:42 pm

Hola Faraq, muchas gracias por aplicar en Exiliados, el motivo pr el cual pedimos una imagen de tu UI no solamente es ver que addons usas, es comprobar tu forma de juego, los bindings, si usas alguna macro y la interfaz de raid, motivos muy importantes a la hora de valorar la calidad de un jugador, te ruego que cuando puedas nos postees una.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Re: Aplly DK DPS

Mensaje  faraq Lun Abr 26, 2010 4:13 pm

Bueno he conseguido subir esta que no se si sera satisfactoria pero es la unica que he podido subir con exito xD
img532.imageshack.us/i/wowscrnshot042610160458.jpg/

faraq
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Re: Aplly DK DPS

Mensaje  Invitado Lun Abr 26, 2010 6:54 pm

hola, estamos estudiando tu apply en breve te daremos kontestacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Re: Aplly DK DPS

Mensaje  Nexarus Mar Abr 27, 2010 2:15 pm

Hola Faraq, ponte en contacto conmigo In-game para solvertar un par de dudas
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Re: Aplly DK DPS

Mensaje  faraq Mar Abr 27, 2010 3:44 pm

Bueno despues de hablar in-game ya he pasado por chapa y pintura xDD. Me he instalado los siguientes addons para que funcione mejor la cosa.

-bartender.

Tengo varias teclas bindeadas en "f" "º" "tab" "bloq mayus" "shift +1" "shift +2" "shift +3" "<".

Bueno pues aqui dejo la imagen:
img519.imageshack.us/i/wowscrnshot042710154115.jpg/

faraq
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Re: Aplly DK DPS

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 1:29 pm

hola, dejamos tu apply en estudio aplazado, porque durante esta semana vamos a alargar el save y no queremos joderle a nadie el save.En breve contestaremos.Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Re: Aplly DK DPS

Mensaje  faraq Vie Abr 30, 2010 1:24 pm

Enhorabuena por matar a arthas!! veo que alargar el save os ha servido Very Happy

faraq
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Re: Aplly DK DPS

Mensaje  sdlfn Sáb Mayo 01, 2010 12:37 am

Hola, nos gustaria q resubieras la captura de tu interfaz ya que parece que no se ve correctamente, gracias y suerte
sdlfn
sdlfn
Admin

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Re: Aplly DK DPS

Mensaje  faraq Sáb Mayo 01, 2010 5:33 pm

La vuelvo a resubir a ver que tal ahora img580.imageshack.us/i/wowscrnshot042710154115.jpg/

faraq
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Re: Aplly DK DPS

Mensaje  bestiahparda Mar Mayo 04, 2010 12:24 am

Sentimos haber demorado la respuesta, pero al final hemos decidido denegar tu apply.Gracias y suerte.

bestiahparda
Miembro

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Re: Aplly DK DPS

Mensaje  faraq Mar Mayo 04, 2010 2:23 pm

Bueno ya que me habeis denegado al apply, al menos me gustaria saber el xk para poder resover el problema que hubiese, para otra ocasion.

faraq
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Re: Aplly DK DPS

Mensaje  bestiahparda Mar Mayo 04, 2010 3:00 pm

si, ponte en contacto conmigo en el juego

bestiahparda
Miembro

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aplly DK DPS Empty Re: Aplly DK DPS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.