Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplly Mago & Dk dps

2 participantes

Aplly Mago & Dk dps Empty Aplly Mago & Dk dps

Mensaje  Dkbetico Lun Jul 26, 2010 7:59 pm

Nombre personaje: Darkerika

Raza, clase y specc: Humana Maga Arcano

Played Time: 23 días, 4 horas y 47 minutos

Nombre: Jorge

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Sastrería (439), Desuello (450)

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Darkerika

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Sí, excepto los lunes por motivos personales (temporalmente)

¿En que guilds has estado?:Nifelheim, Tkcê, Muerte

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Busco una guild en la que poder avanzar y tratar de superar los retos de nuevos contenidos / jefes de banda no tan fáciles

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Volví a jugar casi a finales de la wotlk, por lo que Naxxramas, ulduar, etc... No las he visto enteras, en icc 10 tengo experiencia hasta arthas fase 3, en icc 25 tengo experiencia en 7 / 12. Sé que es poco avance, pero no he tenido mucho tiempo para dedicarselo a las raids (estudios)

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Porque la gente no aparece cuando nos quedamos atascados en algún boss hasta que no hay save nuevo

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Matar al Rey Exánime y ver todo el contenido posible del juego, de echo, matar al Rey Exánime fue el motivo por el que volví a jugar

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Sí

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función:

En multitarget : Suelo utilizar Nova de escarcha, para hacer CC a los pulls grandes y así poder lanzarles desde la distancia fogonazo x 2 para dejarlos el dpt de fuego a todos a la vez y seguir con ventisca, para hacer el mayor daño posible. Cuando el efecto de fogonazo expira, vuelvo a empezar.

En Boss (o unitarget): Explosión Arcana x 4 en busca de tromba de misiles para lanzar misiles arcanos, para maximizar en la mayor medida posible en daño en boss (si a la 4 explosión arcana no se he ma activado la tromba de misiles arcanos, utilizo Tromba arcana para eliminar el debuff que aumenta el coste de maná para volver a empezar la rotación)

¿Aceptas la normativa?: Sí

Nombre personaje: Dkbetico

Raza, clase y specc: Draenei caballero de la muerte profano

Played Time: 38 días, 9 horas y 7 minutos

Nombre: Jorge

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Primeros auxilios (450)

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Darkerika

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Dkbetico

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Sí, excepto los lunes por motivos personales (temporalmente)

¿En que guilds has estado?:Nifelheim, Tkcê, Muerte

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Busco una guild en la que poder avanzar y tratar de superar los retos de nuevos contenidos / jefes de banda no tan fáciles

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Volví a jugar casi a finales de la wotlk, por lo que Naxxramas, ulduar, etc... No las he visto enteras, en icc 10 tengo experiencia hasta arthas fase 3, en icc 25 tengo experiencia en 7 / 12. Sé que es poco avance, pero no he tenido mucho tiempo para dedicarselo a las raids (estudios)

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Porque la gente no aparece cuando nos quedamos atascados en algún boss hasta que no hay save nuevo

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Matar al Rey Exánime y ver todo el contenido posible del juego, de echo, matar al Rey Exánime fue el motivo por el que volví a jugar. También me interesa formar la Agonía de las sombras xD

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Sí

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función:

En multitarget : Muerte y descomposicion, toque helado, golpe de peste más pestilencia (para propagar a todos las enfermedades), hervor de sangre, golpe de la plaga x 2, espiral de la muerte y golpe sangriento en lo que se recargan las runas (incluyendo la invocación de la gargola en cuanto reuno 60 puntos de poder rúnico)

En Boss (o unitarget):

Muerte y descomposicion, toque helado, golpe de peste más pestilencia (para renovar las enfermedades), hervor de sangre, golpe de la plaga x 2, espiral de la muerte y golpe sangriento en lo que se recargan las runas (incluyendo la invocación de la gargola en cuanto reuno 60 puntos de poder rúnico)

¿Aceptas la normativa?: Sí

PD: No he subido captura de pantalla de mi pantalla de juego porque quitando el uso del Omen y el recount con la maga, no utilizo más addons (aparte del DBM), pero, con el caballero de la muerte, sólo utilizo el DBM

Dkbetico
Invitado

Aplly Mago & Dk dps Empty Re: Aplly Mago & Dk dps

Mensaje  Derøx Mar Jul 27, 2010 3:22 pm

Ando buscando un Dk dps, pero siento decirte que en estos momentos tu equipo no esta a la altura de nuestro nivel de raideo, por lo tanto debo rechazar el apply, te animo a volver a ponerlo una vez tengas el suficiente equipo para poder raidear.
Derøx
Derøx
Miembro

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Gabu Miér Jul 28, 2010 9:08 pm

En cuanto a la parte del mago, decir que tu equipo está bastante mal enfocado y esta por debajo del nivel de raideo en el que actualmente nos encontramos, por lo que tengo que denegar tu apply.

Un saludo, Gabu...

-------------------APPLY RECHAZADO-----------------
Gabu
Gabu
Miembro

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado