Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply DK dps

2 participantes

Apply DK dps Empty Apply DK dps

Mensaje  Derøx Jue Mayo 06, 2010 10:37 pm

Nombre personaje: Derøx

Raza, clase y specc: Humano Dk dps (Unholy/frost offspect)

Played Time: 43 dias 15 horas

Nombre: Toni

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Jewel y Ingeniero

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Derøx

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img682.imageshack.us/i/wowscrnshot050610222804.jpg/
no entiendo porque no me salen los binds, tengo bindeada la E., la Q, la Z y la X
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si, ademas perfectamente.

¿En que guilds has estado?: En la Alianza solo he estado en Ideology, antes de esto, he estado en Rebellion (horda), Maelstrom, Nueva Orden y Eternals Reings, solo las que más puedo destacar.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Estoy interesado en entrar en Exiliados por su progreso en pve, por su horario y por la esperanza de que sea la guild donde poder avanzar seriamente en el pve y poder explotar a mi dk.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pues en la wow vainilla, nada de nada, comence a subirme un char con unos colegas en zuljin alianza donde poco despues comenzaria a raidear alli, donde tiraria en la TBC todo Bt antes del nerf, despues lo deje un tiempo, con tanto nerf el juego era muy monotono menos sunwell, despues llegó la WOTLK donde nos encontramos con Naxxramas, ya todo esto con mi paladin retry, llamado Derox (mi antiguo main horda) despues todo Ulduar con alguno que otro hardmode, Toc full, hasta el tercero en hm, en 10 heroic hice logro de 45 trys antes de todo el nerf, despues llego Icc donde he tirado todo menos Arthas, al cual le he metido muchos trys, ya con mi Dk ali, mi main actual, en icc 10 he tirado todo menos sindragosa y arthas (problemas con raid fija) pero eso si, boss de las babosas que no me acuerdo si era rotface o festergut y el barco en hm y bueno, ya esta.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Ahora mismo estoy con el horda "pasando" el tiempo un poco, la guild en la que estoy no es de avance, por lo tanto, no quiero continuar ahi, de ahi mi apply en Exiliados.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Como todo dps uno de mis objetivos es quedar en los tops de dps, otro de mis objetivos son los de explotar a mi dk, y por ultimo pero no menos importante mi motivacion, sin duda de momento es tirar a Arthas y despues lo tipico, los Hm.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Teniendo las ganas que tengo de raidear High End, estoy a vuestra disposicion.

¿Aceptas la normativa?: Si

Derøx
Invitado

Apply DK dps Empty Re: Apply DK dps

Mensaje  Nexarus Dom Mayo 09, 2010 2:29 am

hola Derøx, actualmente estamos estudiando tu apply, intentaremos darte una respuesta lo antes posible
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160

Mensaje  bestiahparda Dom Mayo 09, 2010 5:15 pm

Buenas derox, nos gusta la apply, pero me gustaría comentarte unas cosas en persona, por favor ponte en contacto conmigo

Un saludo.

bestiahparda
Miembro

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  bestiahparda Dom Mayo 09, 2010 6:17 pm

Apply aceptado, en cuanto este listo cominucate con algun oficial para tu ingreso en la guild

bestiahparda
Miembro

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado