Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply retri

Apply retri Empty Apply retri

Mensaje  mahu Vie Jun 11, 2010 6:20 pm

Plantilla de Applys

Nombre personaje: Éldarn

Raza, clase y specc:Humano, Paladín, Reprensión

Played Time:194 dias

Nombre: Mau

Server Actual: Dun Mord

Profesiones: Joyero, Herrero

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=%C3%89ldarn

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img822.imageshack.us/img822/8343/wowscrnshot051510200854.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Cumplo horario de Domingo a Jueves. En caso de no cumplir con mi asistencia siempre intento postear en el foro o hablar con algún oficial y lo intento comunicar lo antes posible

¿En que guilds has estado?: Estuve en RTF(Rigtheous Fury) y actualmente Inner Conflict

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Me estuve fijando que necesitabais paladín retri y esta claro que en este servidor de estos hay muchos y a la hora de entrar en una hermandad es más difícil, porque con 2 paladines retris en raid es suficiente. Aparte de vuestro buen avance tanto en el parche anterior (toc 25) como en el actual (icc25) demostráis seriedad, organización y dedicación. A la gente que queremos avanzar nos poneis las espectativas altas!

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Progresso actual en pve en la wotlk de 25 alcanzé tumbar todos los boses de todas las raids (naxx, shartarion, ulduar, toc, icc 11/12. Ulduar 25 si no recuerdo mal con RTF nos quedamos en mirmidon con los Hardmodes) en toc 25 heroico no tiramos ninguno porque fue cuando RTF hizo disband, despues formamos inner conflict y decir que tiramos el barco en 25 heroico. Las raids de 10 están farmeadas en normal y en heroico 7/12.
Bueno yo empezé a jugar al wow con un druida feral en la clasic en el servidor de Tyrande y tenia al paladín twink 49. Solo llegue a tirar Zul gurub, ubrs y poco mas.
En la bc con el druida me quedé delante de Ilidan y la verdad que ya me llamaba demasiado la atención el paladín reprensión y fué entonces los ultimos 5 o 6 meses cuando ví que el paladín reprensión era el personaje que me gustaba. Para mejorar el avanze en PVE y PVP decidí migrar aquí Dun Mord

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :
Digamos que estoy agotado de estar esperando 20 minutos entre pull y pull. Estar esperando los buffos de la gente, uno que se cae, el otro se va al wc y la verdad que fué esa mi decisión la de dejar de raidear en inner confict

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Mi principal objetivo es maximizar con mi personaje las raids aportando todo lo que mi spect de dps me permita. Busco raids serias orientadas al pve. Y tirar todos los modos heroicos y boses!

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :
Aceptaria siempre y cuando mis talentos me los hicieran para incrementar el 2% a la parti o tanlentos de retri de comer daño de raid

¿Aceptas la normativa?: Acepto las normativas de la guild!

mahu
Invitado

Apply retri Empty Re: Apply retri

Mensaje  Nexarus Sáb Jun 12, 2010 3:16 pm

Hola Éldarn, acutalmente estamos estudiando tu apply, te daremos una respuesta tan pronto como nos sea posible
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160

Mensaje  Nexarus Mar Jun 15, 2010 8:56 pm

Apply acceptado, ponte en contacto tan pronto como te sea posible con un oficial para tu ingreso en la hermandad. Enhorabuena
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado