Apply Warrior y Chaman
4 participantes
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Apply Warrior y Chaman
Nombre personaje: Nonak / Elbagre
Raza, clase y specc: Humano / Draenei,
Warrior / Chaman
Protection (5.99K GS) y Fury (5.81K GS) / Restoration (5.98K GS) y Elemental (5.57K GS)
Played Time: Según el juego y con estos pjs: 92 días / 41 días
Tiempo real jugando WoW en total con estos y otros pjs: 5 años / 3 años
Nombre: Jorge / Thierry
Server Actual: Dun Modr ambos
Profesiones: Minero y Herrero (450 ambos) / Ingeniero e Inscriptor (450 y 440)
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): /
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si, ambos
¿En que guilds has estado?: ambos en Cruzada Sagrada, Nifelheim, Inner Conflict
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque queremos progresar en PvE y ver el contenido high-end del juego (Raids Heroicas), así como alcanzar logros asociados a PvE
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Nonak, todo Classic, todo Burning y todo WOTLK. Elbagre, todo Burning y todo WOTLK
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : La última guild en la que estábamos, Inner Conflict, se disolvió ayer
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Como dijimos antes, queremos progresar y ver todo el contenido del juego, así como alcanzar logros asociados a PvE
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si, ambos
¿Aceptas la normativa?: Si, ambos
Otras Referencias: Tenemos varios colegas ex-Nifelheim y ex-Inner en Exiliados a los cuales les pueden pedir referencia, por ejemplo Aioria, Resurgente (preguntarles por Nonak y Wonzor), y Eldarn, Mysticelf y Oveha (preguntarles por Nonak y Elbagre)
Raza, clase y specc: Humano / Draenei,
Warrior / Chaman
Protection (5.99K GS) y Fury (5.81K GS) / Restoration (5.98K GS) y Elemental (5.57K GS)
Played Time: Según el juego y con estos pjs: 92 días / 41 días
Tiempo real jugando WoW en total con estos y otros pjs: 5 años / 3 años
Nombre: Jorge / Thierry
Server Actual: Dun Modr ambos
Profesiones: Minero y Herrero (450 ambos) / Ingeniero e Inscriptor (450 y 440)
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): /
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si, ambos
¿En que guilds has estado?: ambos en Cruzada Sagrada, Nifelheim, Inner Conflict
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque queremos progresar en PvE y ver el contenido high-end del juego (Raids Heroicas), así como alcanzar logros asociados a PvE
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Nonak, todo Classic, todo Burning y todo WOTLK. Elbagre, todo Burning y todo WOTLK
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : La última guild en la que estábamos, Inner Conflict, se disolvió ayer
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Como dijimos antes, queremos progresar y ver todo el contenido del juego, así como alcanzar logros asociados a PvE
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si, ambos
¿Aceptas la normativa?: Si, ambos
Otras Referencias: Tenemos varios colegas ex-Nifelheim y ex-Inner en Exiliados a los cuales les pueden pedir referencia, por ejemplo Aioria, Resurgente (preguntarles por Nonak y Wonzor), y Eldarn, Mysticelf y Oveha (preguntarles por Nonak y Elbagre)
Elbagre- Invitado
Re: Apply Warrior y Chaman
Lo siento, aparentemente no salieron los links:
Armory:
Nonak: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Nonak
Elbagre: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Elbagre
Screenshots:
Nonak: img3.imageshack.us/i/screenshotnonak.jpg/
Elbagre: img193.imageshack.us/i/screenshotelbagre.jpg/
Armory:
Nonak: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Nonak
Elbagre: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Elbagre
Screenshots:
Nonak: img3.imageshack.us/i/screenshotnonak.jpg/
Elbagre: img193.imageshack.us/i/screenshotelbagre.jpg/
Elbagre- Invitado
Yo apoyo este apply son buena gente y muy currantes.
Suerte en el apply
Suerte en el apply
liönart- Miembro
- Cantidad de envíos : 37
Ey Nonak!! Q sorpresa! a ver si teneis suerte y entrais. Contad con mi apoyo, con gente como vosotros se puede raidear agusto.
AIORIA- Miembro
- Cantidad de envíos : 14
valla par muajajaja
yo voto por que estes 2 entren
hola pacos XDDDDDDDD
yo voto por que estes 2 entren
hola pacos XDDDDDDDD
resurgente- Miembro
- Cantidad de envíos : 46
Hola colegas, gracias por el apoyo !
A los oficiales de la guild, habéis tenido oportunidad de estudiar el apply? Hay alguna duda que quieran que les respondamos in-game?
Saludos y gracias,
Nonak y Elbagre
A los oficiales de la guild, habéis tenido oportunidad de estudiar el apply? Hay alguna duda que quieran que les respondamos in-game?
Saludos y gracias,
Nonak y Elbagre
Elbagre- Invitado
Hola, gracias por aplicar en Exiliados, por la parte que me toca (warrior tanque) me gustaria ver una imagen de tu UI donde se vean los binds que utilizas, gracias.
Samper- Admin
- Cantidad de envíos : 235
Hola Samper:
Te cuento mis bindings como los tengo:
º 1 2 3 4 5 : Bloodrage, Macro de Charge, Macro de Taunt, Heroic Throw, Concussion Blow, Every Man for Himself
Tab Q W E R T : Next Target, Revenge, Macro de Devastate, Macro Shield Slam, Last Stand, Healthstone
A S D F G : Demoralizing Shout, Macro Thunderclap, Shockwave, Macro Shield Wall, Enraged Regeneration
< Z X C V B : Commanding Shout, Macro Interrupción, Shield Block, Spell Reflection, Trinket (Corroded Skeleton Key), Runic Potion
Tengo un mouse de 6 botones, usos los dos juntos para correr hacia adelante, el botón del medio (apretando la rueda) para correr hacia atrás, el botón del lateral izquierdo del mouse para hacer strafe a la izquierda y el botón del lateral derecho del mouse para hacer strafe a la derecha.
Te preguntarás por qué no tengo el Heroic Strike bindeado? Pues porque tengo el Glyph de Revenge, lo que me regala un Heroic Strike con cada Revenge que hago; y entonces lo que he hecho es meter dentro de mis macros de Devastate y Shield Slam que haga un Heroic Strike después de cada uno, por lo que siempre lo tengo implícito en la rotación.
Saludos,
Nonak
Te cuento mis bindings como los tengo:
º 1 2 3 4 5 : Bloodrage, Macro de Charge, Macro de Taunt, Heroic Throw, Concussion Blow, Every Man for Himself
Tab Q W E R T : Next Target, Revenge, Macro de Devastate, Macro Shield Slam, Last Stand, Healthstone
A S D F G : Demoralizing Shout, Macro Thunderclap, Shockwave, Macro Shield Wall, Enraged Regeneration
< Z X C V B : Commanding Shout, Macro Interrupción, Shield Block, Spell Reflection, Trinket (Corroded Skeleton Key), Runic Potion
Tengo un mouse de 6 botones, usos los dos juntos para correr hacia adelante, el botón del medio (apretando la rueda) para correr hacia atrás, el botón del lateral izquierdo del mouse para hacer strafe a la izquierda y el botón del lateral derecho del mouse para hacer strafe a la derecha.
Te preguntarás por qué no tengo el Heroic Strike bindeado? Pues porque tengo el Glyph de Revenge, lo que me regala un Heroic Strike con cada Revenge que hago; y entonces lo que he hecho es meter dentro de mis macros de Devastate y Shield Slam que haga un Heroic Strike después de cada uno, por lo que siempre lo tengo implícito en la rotación.
Saludos,
Nonak
Elbagre- Invitado
Samper,
Adicionalmente, te pongo las macros que más uso (porque tengo muchas):
Devastate
#show Devastate
/cast Devastate
/stopcasting
/cast Heroic Strike
Shield Slam
#show Shield Slam
/cast Shield Slam
/stopcasting
/cast Heroic Strike
Aquí ves lo que te comentaba anteriormente del HS con el Devastate y el Shield Slam, que lo castea inmediatamente después de un Devastate y un Shield Slam, e igualmente si no tengo Rage para castear el Devastate o Shield Slam, pero sí para un HS, también lo castea.
Taunt (apretando ALT uso el Challenging Shout y apretando CTRL uso el Mocking Blow)
#show Taunt
/cast [modifier:alt] Challenging Shout;[modifier:ctrl,nostance:1/2] Defensive Stance; [modifier:ctrl,stance:1/2] Mocking Blow; [stance:2] Taunt; [nostance:2] Defensive Stance;
/startattack
Charge (apretando ALT uso Intercept)
#show Charge
/cast [modifier:alt,nostance:3] Berserker Stance;[modifier:alt,combat,stance:3] Bloodrage; Charge
/stopcasting
/cast [modifier:alt,combat,stance:3] Intercept
/startattack
Interrumpir (si tengo escudo equipado usa Shield Bash, si no, usa Pummel)
#showtooltip [equipped:Shields] Shield Bash; Pummel
/cast [stance:1/2,noequipped:Shields] Berserker Stance; [stance:1/2,equipped:Shields] Shield Bash; [stance:3] Pummel
/startattack
Thunder Clap
#show Thunder Clap
/cast [stance:1/2] Thunder Clap; Defensive Stance
/startattack
Saludos,
Nonak
Adicionalmente, te pongo las macros que más uso (porque tengo muchas):
Devastate
#show Devastate
/cast Devastate
/stopcasting
/cast Heroic Strike
Shield Slam
#show Shield Slam
/cast Shield Slam
/stopcasting
/cast Heroic Strike
Aquí ves lo que te comentaba anteriormente del HS con el Devastate y el Shield Slam, que lo castea inmediatamente después de un Devastate y un Shield Slam, e igualmente si no tengo Rage para castear el Devastate o Shield Slam, pero sí para un HS, también lo castea.
Taunt (apretando ALT uso el Challenging Shout y apretando CTRL uso el Mocking Blow)
#show Taunt
/cast [modifier:alt] Challenging Shout;[modifier:ctrl,nostance:1/2] Defensive Stance; [modifier:ctrl,stance:1/2] Mocking Blow; [stance:2] Taunt; [nostance:2] Defensive Stance;
/startattack
Charge (apretando ALT uso Intercept)
#show Charge
/cast [modifier:alt,nostance:3] Berserker Stance;[modifier:alt,combat,stance:3] Bloodrage; Charge
/stopcasting
/cast [modifier:alt,combat,stance:3] Intercept
/startattack
Interrumpir (si tengo escudo equipado usa Shield Bash, si no, usa Pummel)
#showtooltip [equipped:Shields] Shield Bash; Pummel
/cast [stance:1/2,noequipped:Shields] Berserker Stance; [stance:1/2,equipped:Shields] Shield Bash; [stance:3] Pummel
/startattack
Thunder Clap
#show Thunder Clap
/cast [stance:1/2] Thunder Clap; Defensive Stance
/startattack
Saludos,
Nonak
Elbagre- Invitado
te falta la mejor macro
la del tount XDDDDDDDDDDDDDDDD
y la imprescindible sera nonak down
jajajajajjaaja
la del tount XDDDDDDDDDDDDDDDD
y la imprescindible sera nonak down
jajajajajjaaja
resurgente- Miembro
- Cantidad de envíos : 46
Hola, por lo que a mi sector compete, el roster de heals esta completo.Lo siento y suerte.
Invitado- Invitado
Buenas, ante todo muchas graicas por las respuestas de todos los colegas (tanto de nonak como de wonzor/elbagre). Esto es solo para avisaros que tanto nonak como yo hamos decidido buscar otras alternativas.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Elbagre
Muchas gracias por vuestro tiempo
Elbagre
elbagre- Invitado