Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply.

Apply. Empty Apply.

Mensaje  Cfirot Jue Jul 22, 2010 11:54 am

Nombre personaje: Cfirot

Raza, clase y specc: Humano, Paladín, Pala Tank 5.8gs y Holy 5.8gs

Played Time: 92 dias, 4 horas, 54 minutos, 10 segundos.

Nombre: Sebastián

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Minero, Joyero.

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=dun+modr&n=cfirot

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): yfrog.com/2owowscrnshot072210103901j

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si, el único incoveniente es que trabajo de 24 horas, a la semana faltaria 1 o 2 veces, de todas formas desde el curro también puedo jugar.

¿En que guilds has estado?: King of Alterac y Trabajar no da Épicos.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : El primer Apply que he visto en comercio desde que empezé a buscar.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: En ICC10 hasta Sindragosa y exp. en Arthas, he hecho bosses en heroico también ... En ICC25 hasta carapútrea y panzachancro, ya que en 25 voy de randoms y no se avanza mucho más. La última guild en la que estuve se especializaba en raid de 10.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Por falta de gente no hay seriedad, ni compromiso..

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Avanzar, tirar bosses y hacer lo mejor posible.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si.

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función: Rotaciones de Holy pues muy pocas, solo hay q saber usar cada habilidad en su momento ya que eres responsable de que la gente este arriba y no decaiga la raid. De Tank pues tampoco hay muchas es lo mismo ya que es generar agro, la que utilizo es la rotación 96969, que son los segundos que tienen cada habilidad que use para no parar de hacer daño y generar tanta amenaza para que el boss o add no cumpla su objetivo, el wipe.

¿Aceptas la normativa?: Si, estoy de acuerdo.

Cfirot
Invitado

Apply. Empty Re: Apply.

Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 4:43 pm

Hola, gracias por aplicar en Exiliados en estos momentos tenemos alos oficiales estudiando los applys , en breve esperamos dar te una contestación.Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Nexarus Dom Jul 25, 2010 8:41 pm

Hola Cfirot ponte en contacto conmigo online cuando puedas que quiero aclarar un par de detalles
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado