Apply
2 participantes
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Apply
Nombre personaje: Pikelfo
Raza, clase y specc: Humano, Paladin tanke/dps
Played Time: 120 dias
Nombre: Esteban
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Joyeria/mineria ambas en proceso
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Dun+Modr&cn=Pikelfo&gn=ProudZ
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si, con excepcion de algunas veces en el martes y/o jueves
¿En que guilds has estado?: Ultima Sombra, ProudZ
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Para poder avanzar en Pve, equiparme y poder conocer gente agradable
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Icc 10: 7/12 icc 25: 4/12
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Porque mi anterior hermandad no se concentra en el pve y esta muy diversa ademas de que no se organizan bien las raids
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Aprendizaje, y descubrir todo el contenido de WoW
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si
Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función. Escudo sacro, escudo sagrado, suplica divina, empesar con mano de expiacion, martillo del honrado, escudo de rectitud consagracion y algunas modificiacion en el trayecto pero asi es como voy.
¿Aceptas la normativa?: Si, de hecho me parace bastante creativa
Raza, clase y specc: Humano, Paladin tanke/dps
Played Time: 120 dias
Nombre: Esteban
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Joyeria/mineria ambas en proceso
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Dun+Modr&cn=Pikelfo&gn=ProudZ
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si, con excepcion de algunas veces en el martes y/o jueves
¿En que guilds has estado?: Ultima Sombra, ProudZ
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Para poder avanzar en Pve, equiparme y poder conocer gente agradable
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Icc 10: 7/12 icc 25: 4/12
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Porque mi anterior hermandad no se concentra en el pve y esta muy diversa ademas de que no se organizan bien las raids
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Aprendizaje, y descubrir todo el contenido de WoW
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si
Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función. Escudo sacro, escudo sagrado, suplica divina, empesar con mano de expiacion, martillo del honrado, escudo de rectitud consagracion y algunas modificiacion en el trayecto pero asi es como voy.
¿Aceptas la normativa?: Si, de hecho me parace bastante creativa
Pike- Invitado
Re: Apply
Por la parte que me toca (dps/retry)
No estás dentro del perfil de roster que quiero tener, apply rechazado.
En cuanto este disponible el oficial de tanques, evaluara tu apply y te su respuesta.
No estás dentro del perfil de roster que quiero tener, apply rechazado.
En cuanto este disponible el oficial de tanques, evaluara tu apply y te su respuesta.
Derøx- Miembro
- Cantidad de envíos : 45
Hola, por la parte que me toca (Tanque) no cumples lo minimos, ya que no tienes el 80% de los encantamientos, ni gliphs y ademas no se que esperar de un pj que aun no ha subido sus profesiones ni si quiera al minimo para aprobechar los beneficios que estas otorgan, suerte.
SOLICITUD RECHAZADA
SOLICITUD RECHAZADA
Samper- Admin
- Cantidad de envíos : 235
Las profesiones las estoy subiendo dia a dia para obtener los beneficios, y los enchants ya tengo casi la reputacion que me falta para aquellos, y los que necesito por encantamiento hoy dia me los pongo
Pike- Invitado
La contestación al apply ya estaba dada.
Derøx- Miembro
- Cantidad de envíos : 45
Ok, habia pensado que si mejoraba los errores que me habian encontrado se podia
Pike- Invitado