apply pala holy
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
apply pala holy
Nombre personaje: Legythien
Raza, clase y specc: Humano Paladin Holy
Played Time: 176 dias.
Nombre: jesus
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: herboristeria inscripcin 450
Link Armory:
Enseñanos tu interfaz de juego
¿Cumples el horario? si, suelo ser puntual
¿En que guilds has estado?: Perception, Ánima (uldum) Dark Winds (uldum)
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Soys una guild decente de gente comprometida y es lo que busco en mi avance en el pve
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: llevo jugando desde ace 5 años y la verdad esk lo e echo todo, desde karazhan asta toc 25, icc 25 etc.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : No me gusta la gente falsa y que solo va a lo suyo por eso avandone las anteriores guilds, soy un jugador serio y pongo empeño en lo que ago y busco eso en los compaleros de mi guild
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : jejeje los hard modes, eso me encanta
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si es necesario si
Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función: esque depende de la situacion suelo echar unos echizos o otros, en principio suelo echar al main tank señal de la luz y escudo sacro y empiezo a helear al off tank o al que lo necesite y asi levanto a 2 pj a la vez gastando la mitad de mana o no se todo depende de la situacion, aora mismo no se explicarlo
¿Aceptas la normativa?:
Claro que si, si no lo iciera no estaria escribiendo este apply.
Raza, clase y specc: Humano Paladin Holy
Played Time: 176 dias.
Nombre: jesus
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: herboristeria inscripcin 450
Link Armory:
Enseñanos tu interfaz de juego
¿Cumples el horario? si, suelo ser puntual
¿En que guilds has estado?: Perception, Ánima (uldum) Dark Winds (uldum)
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Soys una guild decente de gente comprometida y es lo que busco en mi avance en el pve
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: llevo jugando desde ace 5 años y la verdad esk lo e echo todo, desde karazhan asta toc 25, icc 25 etc.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : No me gusta la gente falsa y que solo va a lo suyo por eso avandone las anteriores guilds, soy un jugador serio y pongo empeño en lo que ago y busco eso en los compaleros de mi guild
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : jejeje los hard modes, eso me encanta
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si es necesario si
Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función: esque depende de la situacion suelo echar unos echizos o otros, en principio suelo echar al main tank señal de la luz y escudo sacro y empiezo a helear al off tank o al que lo necesite y asi levanto a 2 pj a la vez gastando la mitad de mana o no se todo depende de la situacion, aora mismo no se explicarlo
¿Aceptas la normativa?:
Claro que si, si no lo iciera no estaria escribiendo este apply.
jegythie- Invitado
Re: apply pala holy
Necesitamos que termines de rellenar el apply osea q subas las screens de la ui etc.... Gracias
Invitado- Invitado
Link a la armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Legythien
Por lo visto en este momento vas con el aspect de retry, a ver si puedes ponerte el equipo de healer y desloguear, gracias.
Por lo visto en este momento vas con el aspect de retry, a ver si puedes ponerte el equipo de healer y desloguear, gracias.
sdlfn- Admin
- Cantidad de envíos : 97
ponte en contacto in game con algun oficial a poder ser sastha hinata o nexarus, para terminar de perfilar unos datos.
Invitado- Invitado