Apply Pala Holy
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Apply Pala Holy
Nombre personaje: Holmy
Clase y specc: Paladin Holy
Raza: Dranei
Edad player: 28
Played Time: 97 dias 6 horas
Server Actual: Dun Mord
Profesiones: Joyeria (455) / Alquimia (450)
Link Armory:
Enseñanos tu interfaz de juego:
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Como ya hable con Nexarius me gustaria entrar de pueba un par de semanas a ver si puedo. De todos modos 2 ó 3 veces al mes tengo guardia y no podre asistir a la raid
¿En que guilds has estado?: Demasiadas para mi gusto, la última que estuve fue en Insanity con Gonzcor
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Entre en esta guild por Gonzki como member y me ha entrao mono de raideo
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
Pre-woltk: En el wow Original hasta Nefarian (incluido), luego en la BC antes del parche nerfeo de instances mate a hasta Brutalus luego despues del parche a killjaden
WOTLK: En raid 25 he matado todo hasta Yogg Saron (este incluido), en raid de 10 Prueba en normal
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Estoy en esta como member
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Mi objetivo en pve es hacer todo el contenido y espero ver caer a Arthas
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si
¿Aceptas la normativa?: Si
Clase y specc: Paladin Holy
Raza: Dranei
Edad player: 28
Played Time: 97 dias 6 horas
Server Actual: Dun Mord
Profesiones: Joyeria (455) / Alquimia (450)
Link Armory:
Enseñanos tu interfaz de juego:
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Como ya hable con Nexarius me gustaria entrar de pueba un par de semanas a ver si puedo. De todos modos 2 ó 3 veces al mes tengo guardia y no podre asistir a la raid
¿En que guilds has estado?: Demasiadas para mi gusto, la última que estuve fue en Insanity con Gonzcor
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Entre en esta guild por Gonzki como member y me ha entrao mono de raideo
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
Pre-woltk: En el wow Original hasta Nefarian (incluido), luego en la BC antes del parche nerfeo de instances mate a hasta Brutalus luego despues del parche a killjaden
WOTLK: En raid 25 he matado todo hasta Yogg Saron (este incluido), en raid de 10 Prueba en normal
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Estoy en esta como member
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Mi objetivo en pve es hacer todo el contenido y espero ver caer a Arthas
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si
¿Aceptas la normativa?: Si
Holmy- Invitado
Re: Apply Pala Holy
Veo q los links a armeria e interfaz no salen, me habre ekivokao con el codigo asi q los pongo aki a pelo:
Armeria:
eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Holmy
Interfaz:
img14.imageshack.us/img14/5494/holmy.jpg
Armeria:
eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Holmy
Interfaz:
img14.imageshack.us/img14/5494/holmy.jpg
Holmy- Invitado
Re: Apply Pala Holy
Bueno siento la espera despues de leer y estudiar tu aply emos decidido aceptarte y incorporarte a la raid Felicidades ^^
Fòx- Miembro
- Cantidad de envíos : 39