Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Pala Holy

Apply Pala Holy Empty Apply Pala Holy

Mensaje  Holmy Mar Oct 20, 2009 2:12 am

Nombre personaje: Holmy

Clase y specc: Paladin Holy

Raza: Dranei

Edad player: 28

Played Time: 97 dias 6 horas

Server Actual: Dun Mord

Profesiones: Joyeria (455) / Alquimia (450)

Link Armory:

Enseñanos tu interfaz de juego:

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Como ya hable con Nexarius me gustaria entrar de pueba un par de semanas a ver si puedo. De todos modos 2 ó 3 veces al mes tengo guardia y no podre asistir a la raid

¿En que guilds has estado?: Demasiadas para mi gusto, la última que estuve fue en Insanity con Gonzcor

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Entre en esta guild por Gonzki como member y me ha entrao mono de raideo

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:

Pre-woltk: En el wow Original hasta Nefarian (incluido), luego en la BC antes del parche nerfeo de instances mate a hasta Brutalus luego despues del parche a killjaden
WOTLK: En raid 25 he matado todo hasta Yogg Saron (este incluido), en raid de 10 Prueba en normal

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Estoy en esta como member

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Mi objetivo en pve es hacer todo el contenido y espero ver caer a Arthas

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si

¿Aceptas la normativa?: Si

Holmy
Invitado

Apply Pala Holy Empty Re: Apply Pala Holy

Mensaje  Holmy Mar Oct 20, 2009 2:18 am

Veo q los links a armeria e interfaz no salen, me habre ekivokao con el codigo asi q los pongo aki a pelo:

Armeria:

eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Holmy

Interfaz:

img14.imageshack.us/img14/5494/holmy.jpg

Holmy
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 5:03 pm

Hola siento hacerte esperar en breve te responderemos ^^

Invitado
Invitado

Mensaje  Fòx Miér Oct 21, 2009 11:54 pm

Bueno siento la espera Razz despues de leer y estudiar tu aply emos decidido aceptarte y incorporarte a la raid Felicidades ^^

Fòx
Miembro

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado