Apply Pala Holy
2 participantes
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Apply Pala Holy
Nombre personaje: Elurian
Raza, clase y specc: Humano,Paladín Holy
Played Time: 40 días
Nombre: Dani
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Inscripción 450
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Elurian
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5073771wowscrnshot082110224.jpg
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si
¿En que guilds has estado?: Estuve con mi chamán(anteriormente ELurian,ahora Vengeant) en exiliados , tuve que dejar la guild por el trabajo.Después estuve en la raid de Luz de Gaia, hasta que hize rerol a paladín y entré a viron donde estuve hasta la salida de la segunda sala de icc,que es cuando se me rompió el PC viejo.Al volver en mayo,empezé a raidear de pick ups hasta que encontré una raid fija de 10.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Quiero raidear 25 y avanzar en el contenido
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pre WoTLK Nada. WOTLK : Naxx,Ulduar 25,Toc 10 hc,Icc10 hc 11/12.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Por raidear en 25
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : High End
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si
Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función : Señal al MT + Escudo sacro al OT(siempre hoteado con flash).Y basicamente curo a Holy Lights apoyado por Shocks y Flash para levantar rápido vidas.
¿Aceptas la normativa?: Si
Raza, clase y specc: Humano,Paladín Holy
Played Time: 40 días
Nombre: Dani
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Inscripción 450
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Elurian
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5073771wowscrnshot082110224.jpg
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si
¿En que guilds has estado?: Estuve con mi chamán(anteriormente ELurian,ahora Vengeant) en exiliados , tuve que dejar la guild por el trabajo.Después estuve en la raid de Luz de Gaia, hasta que hize rerol a paladín y entré a viron donde estuve hasta la salida de la segunda sala de icc,que es cuando se me rompió el PC viejo.Al volver en mayo,empezé a raidear de pick ups hasta que encontré una raid fija de 10.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Quiero raidear 25 y avanzar en el contenido
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pre WoTLK Nada. WOTLK : Naxx,Ulduar 25,Toc 10 hc,Icc10 hc 11/12.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Por raidear en 25
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : High End
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si
Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función : Señal al MT + Escudo sacro al OT(siempre hoteado con flash).Y basicamente curo a Holy Lights apoyado por Shocks y Flash para levantar rápido vidas.
¿Aceptas la normativa?: Si
Elurian- Invitado
Re: Apply Pala Holy
Ahi se verá la interfaz mejor
yfrog.com/3dwowscrnshot082110224925j
Elurian- Invitado
Casco¿?
Elurian escribió:
Ahi se verá la interfaz mejor
yfrog.com/3dwowscrnshot082110224925j
No compensa mas tener el tier 251 que ese casco de tela se que por estats no esta nada mal pero vaya no se curiosidad por si me puedes contestar?
platiña- Miembro
- Cantidad de envíos : 20
Si,compensa más para tener un cd mas,estoy consiguiendo chapas para hacerme con él.
Elurian- Invitado
Ponte en contacto conmigo in.game,morghull.
Saludos.
Saludos.
mides- Miembro
- Cantidad de envíos : 73