Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply DK DPS

Ir abajo

Apply DK DPS  Empty Apply DK DPS

Mensaje  Kayvaan Lun Ago 23, 2010 1:45 pm

Nombre personaje:
Kayvaan , el Caminante astral

Raza, clase y specc:
Humano DK Unholy

Played Time:
73 días

Nombre:
Pol

Edad :
17

Server Actual:
Dun Modr Alianza

Profesiones:
A pesar de que el DK es mi main no tiene apenas professions , me hago los enchants con el druida , me hago flask y gemas con el rogue y tengo la ingenieria con el mage

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):
eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Kayvaan

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):
Me viene de lujo

¿En que guilds has estado?:
Rigtheous Fury , Fuego sagrado , KAMAGUA

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :
Por qué un amigo mio , que esta dentro del guild me ha hablado mucho a su favor y quiero de una vez por todas llegar a la elite del WOTLK

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
Empeze a jugar justo cuando salio la bc y llegue al 70 cuando ya estaban bastante avanzados , tuve la oportunidad de dar varios runs a illidan antes de tener que subir al 80 apartir de ahi con el t6 me puse a raidear Naxx , despues Ulduar con Rigtheous Fury y por concluir ToC normal y HC , ahora tengo logro de 10/12 en icc y exp completa.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :
Mi anterior guild fue creada para el colegeo y casi todos eramos ex FS pero de todos modos raideabamos icc10 pero con las vacaciones el rooster nunca lo completabamos i lo dejamos .

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :
Llegar a matar LK hero mode , y poder dominar mi clase en PvE a la perfección ( Lo tengo ya casi Razz)

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :
Sí , de hecho estoy haciendome tambien la off de frost dps

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función
Toque Helado , Golpe de peste , Golpe sangriento x2 , Golpe de la Plaga x1 , Gargola + Poti + Empoderar arma de runas , Golpe de la plaga x2 , Espiral de la muerte x2 , renuevo HoW i sigo siempre con Toque Helado , Golpe de peste , Golpe sangriento x2 , Golpe de la plaga y Espiral de la muerte x2


¿Aceptas la normativa?:

Kayvaan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply DK DPS  Empty Re: Apply DK DPS

Mensaje  Kayvaan Lun Ago 23, 2010 2:43 pm

Me olvide de poner mi exp en icc HM , la cual es de : 4 primeros + festergut + rotface + lanathel y valithria ( actualemente tengo una raid icc10 hm fija con la que podre completar mi expe)
PD: La raid fija no se interpone en vuestro horario Very Happy

Kayvaan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.