Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wida Paladin Dun´Modr

Ir abajo

Wida Paladin Dun´Modr Empty Wida Paladin Dun´Modr

Mensaje  Wida Miér Ago 25, 2010 8:05 pm

Nombre personaje: Wida

Raza, clase y specc: Humano Paladín Holy/Retry ---> Holy 5700GearScore - Retry 5820GearScore

Played Time:
Hice rerrol al paladin este verano tengo de player Total->15Dias 13Horas --- Al 80-> 8Dias 19Horas
Con el ex-main Total-> 96Dias 2Horas Al 80-> 54Dias 11Horas

Nombre: Sergio

Edad : 17

Server Actual: Dun´Modr

Profesiones: Joyeria y Alquimia

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Wida&gn=Throne

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
img227.imageshack.us/img227/83/widaheal.jpg La UI esta en proceso de renovacion ya que la anterior se me quedo obsoleta y no se acomodaba a mis necesidades y bueno me falta bajar unos Addons a ver si en una noche la pongo a mi gusto Smile

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si tanto en invierno como en verano

¿En que guilds has estado?: Throne y Anorian

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :
Para seguir avanzando con esfuerzo y dedicacion en un ambiente ameno y amistoso a la par que serio y en un horario perfecto para mi situacion personal.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: 10/12 ICC25 y 10 pero se hacerlos todos.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :
Throne se deshizo para irse a Anorian , pero su horario no se ajusta a mis necesidades

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Conocer el amplio contenido que nos ofrece el juego a la par que avanzar y mejorar mis conocimientos como jugador y aprender valores como persona de mis compañeros vease dentro de esto esfuerzo , constancia, apoyo etc..

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si, por supuesto

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función
Beacon al MainTank y curas en el OffTank , apoyando raid siempre que se pueda/necesite. Las curas en el tank seran determinadas segun los encuentros con cada boss.
En caso de que me querais de retry os explico la de retry en un repply
¿Aceptas la normativa?: Si

Wida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wida Paladin Dun´Modr Empty Re: Wida Paladin Dun´Modr

Mensaje  mides Miér Ago 25, 2010 8:13 pm

Wenas..Tu expericiencia en Icc en bastante baja,,en breve te daremos una respuesta.

Saludos.
mides
mides
Miembro

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 42
Localización : ceuta

Volver arriba Ir abajo

Wida Paladin Dun´Modr Empty Repply

Mensaje  Wida Miér Ago 25, 2010 8:14 pm

Tengo mas experiencia, no solo los pocos down del Paladin

Wida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wida Paladin Dun´Modr Empty Re: Wida Paladin Dun´Modr

Mensaje  mides Miér Ago 25, 2010 8:18 pm

Es con el paladin con quien aplicas,,yo veo tu exp con el,,no es lo mismo pegar a mele que curar.

Saludos.
mides
mides
Miembro

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 42
Localización : ceuta

Volver arriba Ir abajo

Wida Paladin Dun´Modr Empty Re: Wida Paladin Dun´Modr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.